Desastre

En un incendio del terror se quemó la mansión de Beyoncé en Nueva Orleans

Una casa histórica avaluada en más de 3 millones de dólares estalló en llamas en Nueva Orleans anoche. La propiedad es, aparentemente, de Beyonce, según informes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:10

Una mansión histórica de $ 2.4 millones de dólares en Nueva Orleans supuestamente propiedad de Beyoncé se incendió el miércoles por la noche.

El incendio comenzó a las 6:15 pm hora del día central y se extinguió por completo a las 8:30 pm después de que 22 bomberos se presentaran en el lugar, confirmó un portavoz del departamento.

“Si no llegaron allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, dijo el portavoz a NY Post, y agregó que no hubo heridos ni evacuaciones.

No se ha determinado la causa del incendio del Garden District.

El siniestro fue contenido a las 7 pm y se elevó a un estado de incendio de una sola alarma.

Sugarcane Park LLC adquirió la casa en 2015. La LLC es administrada por Celestine Lawson (el nombre legal de la madre de Beyoncé, mejor conocida como Miss Tina) y está registrada en una dirección de Sherman Oaks.

Aunque la casa se evalúa en más de $ 2.4 millones, se transfirió de manos en 2015 a solo un precio nominal registrado de $ 100 dólares, según los registros de la ciudad. La propietaria anterior, Sandra C. McNamara, la había incluido en el mercado por 2,5 millones de dólares en 2013, según indican los registros.

La casa de seis dormitorios y seis baños fue construida en 1927 como la iglesia presbiteriana de Westminster, según Realtor.com

Anteriormente albergó a una compañía de ballet de ocho bailarinas antes de que se convirtiera en una casa en el año 2000, según Realtor.com.

Tiene una gran sala de casi 8 metros de altura, que una vez fue el santuario. Cuenta además con pisos de madera, un patio y un balcón, según el listado.

Se han realizado trabajos en la propiedad desde que se tomaron las fotografías más recientes en 2013, según muestran los registros de permisos e inspección.

Un representante de Beyoncé no respondió a la solicitud de comentarios de The Post.

Más de

Otras Noticias