Atención fans

Anuel AA, ex novio de Karol G, anunció una feliz noticia

El ex novio de Karol G mantiene contacto a través de sus redes sociales donde ya acumula más de 25 millones de seguidores de todas las latitudes y ahora les dio una feliz noticia relacionada con su vida privada.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:15

El rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA de 29 años no deja de cosechar éxitos y se prepara para arrancar un 2022 con todo. El ex novio de Karol G mantiene contacto a través de sus redes sociales donde ya acumula más de 25 millones de seguidores de todas las latitudes y ahora les dio una feliz noticia.

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Anuel AA estrena la serie "30 días con: Anuel", dirigida por el dominicano Jessy Terrero en su canal de YouTube y ya la promociona en su feed. "Ahora mismo el 1er episodio premiere de #30DaysWithAnuel En mi canal!" escribió el cantante junto a un breve clip que adelanta como viene su especie de biografía contada en primera persona.

A lo largo de cuatro capítulos de quince minutos, Anuel AA hace un repaso desde sus inicios en la música, su contacto con la calle y las malas influencias y también del momento en el que cae preso. La producción cuenta con los testimonios del círculo íntimo de Anuel como sus padres, sus hermanos y sus amigos. 

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

En la plataforma YouTube ya está disponible su primer capítulo bajo el título "Mi carrera se acabó para siempre". Fueron dos años los que Anuel AA pasó en la cárcel y cuando recuperó su libertad se dedicó de lleno a la música y a triunfar, algo que demuestra que aprendió la lección. 

Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Por estas horas, la serie de Anuel AA es tema de conversación en las redes sociales y los fans se preguntan si contará su historia de amor con la cantante Karol G o si habrá algún comentario o testimonio de ella, que fue la persona que más lo apoyó en los momentos difíciles. La próxima semana estrena el segundo episodio ¡atentos!.