Redes Sociales

Al límite: Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La intérprete de ‘Bichota’ compartió algunas fotografías al borde de la censura.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 16:10

Sin dudas Karol G está cerrando un 2021 rodeada de éxitos. En marzo, lanzó uno de los álbumes más esperados, KG0516 que fue uno de los más escuchados alrededor del mundo. Tanto así que en su primera semana alcanzó el puesto número uno en la lista de Top Latin Albums de Billboard, superando El Último Tour del Mundo, del Bad Bunny.

Sólo por nombrar algunos de sus éxitos de este año, Karol G ganó el Latin Grammy a Best Reggaetón Performance con ´Bichota´. También fue portada de la revista Billboard y fue llamada “The next latina queen”. Todo esto sin tener en cuenta que canciones como ‘200 copas’, ‘Tusa’, ´Bichota´, ´Location´, ´Ay, Dios mio!´ y ´El barco´ son las más escuchadas en las discotecas de todo el mundo.

En las últimas horas, Karol G ha estado muy activa en redes sociales. Tanto así que sus historias de Instagram se han llenado, cosa que no es normal en la artista. Sin embargo, se ha mostrado pasando muy buenos momentos en Colombia y, de hecho, ha enseñado a sus fans que estando allí come chicharrón y chorizo, por lo que “se sale de la dieta”.

Fuente: Instagram @karolg

Pero lo que más ha sorprendido a sus 45 millones de fans es una imagen que publicó la artista junto al texto “Me abrí el pearcing otra vez” junto a un emoji de carita pícara. En la fotografía, Karol aparece junto a dos de sus amigos haciendo F*ck you a la cámara y con la remera levantada, ya que el orificio lo ha hecho en sus pezones.

Fuente: Instagram @karolg

La intérprete de ‘200 copas’ colocó dos emojis de corazón rosado en sus partes íntimas para no ser censurada por Instagram. En otra de las imágenes que publicó la colombiana, se ve su cuerpo de la cintura para abajo, luciendo solo ropa interior y una remera blanca. Sin dudas, la compositora no deja de elevar la temperatura en las redes.