Intimidades de familia

Conoce a Lucía Martin, la hija menor de Ricky Martin

Ricky Martin compartió fotos de él con la pequeña en la playa y mencionó a su pareja, el artista sueco Jwan Yosef como autor de las postales. De inmediato la publicación se colmó de likes y buenos deseos por parte de sus fans y de sus colegas. 
martes, 28 de diciembre de 2021 · 11:30

El cantante Ricky Martin cumplió 50 años el pasado 24 de diciembre. La celebración de este artista con una consolidada trayectoria y fans en todo el mundo fue en consonancia con la Nochebuena y también con el natalicio de su hija menor llamada Lucía, algo que el mismo reveló en la red.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ante sus más de 16 millones de seguidores en la red social de la camarita, Ricky Martin escribió: "Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía".

Ricky Martin y Lucía. Fuente: instagram @ricky_martin

Junto a este emotivo mensaje, Ricky Martin compartió fotos de él con la pequeña en la playa y mencionó a su pareja, el artista sueco Jwan Yosef como autor de las postales. De inmediato la publicación se colmó de likes y buenos deseos por parte de sus fans y de sus colegas. 

Ricky Martin y Lucía. Fuente: instagram @ricky_martin

Jwan Yosef también se sumó a los saludos por el cumpleaños de su amor y de la hija que tiene en común y con una foto en blanco y negro en la red escribió: “Hoy es una ALEGRÍA doble, mi esposo más increíble Ricky Martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple 3. Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí tienes otros 50 años de LUZ completa”.

Jwan Yosef y Lucía. Foto: Instagram @jwanyosef

La niña es rubia, tiene rulos, tez blanca, ojos claros y una enorme sonrisa en el rostro, algo que demuestra que tiene una infancia feliz. Ricky Martin tiene cuatro hijos, los más grandes son los gemelos Valentino y Mateo que tuvo antes de conocer a su amor Jwan y luego con el matrimonio llegaron los dos más chicos Renn y Lucía.