Redes Sociales

Desde la bañera, Ricky Martin demuestra por qué es uno de los hombres más lindos

El cantante compartió algunas imágenes desde su baño y enamoró a sus fans.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:15

Ricky Martin cumplirá nada más y nada menos que 50 años este próximo 24 de diciembre. El cantante es uno de los más escuchados en diferentes partes del mundo y cuenta con una vasta trayectoria artística a sus 5 décadas de vida. Sin embargo, él no se da por vencido y continúa convirtiendo en éxito todo lo que toca.

Recientemente, Ricky estuvo presente en la gala Film Benefit que se realizó en Nueva York donde reconocieron a Penélope Cruz como “artista de importancia global”, según el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Además del intérprete de ‘Livin la vida loca”, también estuvo presente Anne Hathaway y Diane Kruger.

Hace unas horas, Ricky Martin compartió una fotografía donde se lo ve recostado boca arriba en una bañera luciendo un traje de baño color negro. “Un día en la oficina” escribió de epígrafe y, a través de sus hashtags, dio a entender que se trataba de un día de rodaje para una nueva canción.

Fuente: Instagram @ricky_martin

La publicación de Instagram alcanzó casi el medio millón de likes y 4000 comentarios. “Oh HELLO” le escribió su pareja Jwan Yosef junto a un emoji de carita enamorada. “¡Ese es el tipo de oficina en casa que me gustaría!”, “Me emociona ver esto” y “Mojadito” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el cantante.

Fuente: Instagram @ricky_martin

A continuación, Ricky compartió una serie de fotos donde se lo ve posando apoyando en un auto. “Cerrando el año laboral de esta manera, ufff no me puedo quejar. Abriendo nuevos ciclos. Agradecido. Ahora, a pasar tiempo en familia. Felices fiestas a todes. Siempre te leo” fue el mensaje que le dedicó a sus fans.