Atención fans

Así lucía Ricky Martin a los 12 años

En sus stories de Instagram Ricky Martin compartió con su público una foto de cuando tenía tan sólo 12 años y era un niño que pisaba por primera vez los escenarios, asomandose a una carrera plagada de éxitos. 
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:17

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos que mayor exposición internacional ha logrado con el paso del tiempo y a pesar de tener más de cuatro décadas de trayectoria en sus espaldas, no deja de trabajar. Ahora está en medio de una gira internacional y ante cada presentación sus fans deliran en los escenarios.

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

El pasado 24 de diciembre, Ricky llegó a las cinco décadas y en complicidad con sus más de 16 millones de seguidores en la red social de la camarita confesó que su natalicio coincide con el de su hija, Lucia. El cantante publicó una foto con la niña y junto a la postal dejó un emotivo mensaje.

Ricky Martin y su hija Lucia. Fuente: instagram @ricky_martin

"Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración , mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía", escribió Ricky Martin y cosechó más de un millón de likes.

Así era Ricky Martin a sus 12 años 

Lo cierto es que esta no es la única postal que el cantante publicó para su cumpleaños número 50. En sus stories de InstagramRicky Martin compartió con su público una foto de cuando tenía tan sólo 12 años y era un niño que pisaba por primera vez los escenarios, asomándose a una carrera plagada de éxitos. 

Ricky Martin a sus 12 años. Fuente: instagram @ricky_martin

"Aquí cuando tenía 12 años en algún escenario de Latinoamérica por ahí", escribió Ricky Martin junto a la tierna postal que levantó suspiros entre sus fans y que se volvió viral en la red debido a que más de uno encontró en sus ragos infantiles parecidos con alguno de sus cuatro hijos.