Redes Sociales

El sentido mensaje de Marco Antonio Solís a su esposa en su aniversario número 28

El cantante saludó a su esposa y sus millones de fans les dejaron mensajes de cariño y amor.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:06

Marco Antonio Solís está casado con Cristy Solís desde el 16 de diciembre de 1993. Ambos son padres de Marla y Alison Solís y son muy cariñosos en las redes. El cantante aprovechó su aniversario número 28 para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa, quien lo acompaña en todo momento.

“28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegria caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia” comenzó su mensaje Marco Antonio.

Fuente: Instagram @cristy_solis

“El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez.  ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día! Feliz #28Aniversario Nena…” concluyó Solís y superó los 42 mil likes y 800 comentarios. “Precioooooso ese es el bello lenguaje del alma muchísimas felicidades mi querido #marcoantoniosolis y #cristysolis por su linda trayectoria de amor en sus vidas Dios les conceda siempre su bendición para que sigan siendo lindo ejemplo para las parejas muchísimas felicidades para los dos” fue uno de ellos.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Cristy Solís no se quedó atrás y también compartió fotos inéditas de su matrimonio con el cantante. “Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! Te amo @marcoantoniosolis_oficial ! Feliz #28 aniversario mi amor” fue el sencillo pero tierno mensaje que le dedicó.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

La hija de ambos, Marla Solís, le comentó: “Que viva el amor!”. Además, la cantante Ana Bárbara también les dejó un mensaje de cariño a la pareja: “bravo comadre, y se que el Universo les tiene reservados muchos años mas! SE LOS MERECEN LOS AMO”.