Redes Sociales

Beatriz Solís, la hija de Marco Antonio Solís encandila con su bellísima figura en minivestido

La artista compartió una foto en la red de la camarita que se plagó de halagos.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:27

Beatriz Solís es la hija mayor del cantante, en su matrimonio anterior que solo duró cuatro años, con la artista mexicana Beatriz Adriana. Todos tienen actualmente muy buena relación e incluso las hijas de ‘El Buki’ con su actual esposa, Cristy Solís, siempre le dejan comentarios y mensajes bonitos a su hermana mayor.

Por su parte, Marco Antonio Solís ha sido noticia en los últimos días por burlarse de una de las frases que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para defender a Ana García Vilchis, encargada de dirigir la sección “Quién es quién de las mentiras de la semana” durante su conferencia matutina del 8 de diciembre.

AMLO reconoció que García Vilchis no sabe leer, la cual ha sido una crítica que en más de una ocasión le han hecho. A través de su cuenta de Twitter, donde Marco Antonio es muy activo, el cantante romantizó la frase y escribió: “Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”. Su tweet cosechó muchos likes y comentarios.

Foto: Twitter @MarcoASolis 

Hace unas horas, Beatriz Solís compartió una imagen en la red de la camarita con la siguiente frase: “La vida es un ECO … todo lo que das tarde o temprano regresa a ti”. La artista de 32 años de edad lució un minivestido estampado en blanco y negro y medias de red negras con perlas. Su cabello lo dejó recogido y para el make up escogió smoke eyes y la boca color rojo carmín.

Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación de Instagram superó los 1800 likes y más de 70 comentarios. Entre ellos se encontraba el de su media hermana, Marla Solís, quien le dejó emojis de manitos arriba. Alison Solís le comentó “Hechos”. “Guapaaaaa” y “Hola buenas noches hermosa bendiciones” fueron algunos de los mensajes que recibió.