Redes Sociales

El impresionante baile de Karol G con el que arrasó en Instagram

La colombiana realizó un sensual baile y demostró que sabe cómo divertirse.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:26

Karol G tiene asombrados a sus fanáticos y seguidores con su increíble talento. En su reciente "Bichota Tour" que comenzó el 27 de octubre en Estados Unidos, en donde realizó su show en Miami, luego le siguió Puerto Rico y por supuesto, no podía faltar Colombia, en la ciudad de Medellín, demostró que es una gran artista y que tiene mucho para brindar a sus fans.

Anteriormente, la paisa quiso mostrar a su público el gran trabajo que se realiza durante sus espectáculos diciendo: “Y como ya se va a acabar el tour, entonces yo hoy les quiero hacer como un tour backstage para que vean todo lo que pasa atrás de él”, concluyó Karol. Su tour cerró el día 4 y 5 de diciembre en su ciudad natal.

La intérprete se encargó de pasar por los diferentes sectores que se encuentran detrás del escenario, mostró donde se encuentran sus bailarinas, también en el video filmado por la artista aparecieron algunos de sus músicos que la acompañan durante el show y a su vez, Karol G señaló el lugar en donde realiza sus cambios de vestuario antes de salir en cada espectáculo.

Fuente: Instagram @karolg

Durante el "Bichota Tour", la colombiana ha logrado conquistar a su público con sus grandes destrezas y habilidades artísticas. Además, es una figura con mucha actividad en su cuenta oficial de Instagram, siempre sube contenido y fotografías que dejan boquiabiertos a más de uno de sus seguidores.

Recientemente, la intérprete de "Tusa", compartió unos videos en donde se la podía ver totalmente divertida y sensual, bailando con su staff de bailarinas. Karol G se encontraba con una remera larga, con medias y una gorra, su sensual baile dejó asombrado a su público.