Redes Sociales

La hermana de Karol G sacudió la red en conjunto deportivo

Katherin Giraldo se mostró feliz luciendo un equipo de entrenar en la red de la camarita.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 20:58

Katherin Giraldo es la hermana menor de Karol G, pero también es muy conocida por crear contenido en su cuenta de Instagram, ser modelo y empresaria. Actualmente, posee más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial en la red de la camarita. Ella no ha elegido el camino de la música como ‘la Bichota’.

En las últimas horas, la blonda compartió varias historias de Instagram con el texto “Actitud de martes”. En ellas se la ve bailando frente a la cámara la canción “Friki” de su hermana Karol G. Allí, lució un conjunto deportivo que incluía un top negro y una calza estampada en tonos azules.

“Buenos días mis amores lindos. Feliz martes. Hoy estoy súper contenta. Estoy feliz. El fin de semana fue un éxito. Cerbatana… me da ganas hasta de llorar. Ha sido con un recibimiento increíble. Las personas han amado la marca, han amado lo que vende la marca, la inspiración, la temática…” comenzó diciendo Katherin.

Y continuó: “O sea, no hay palabras que puedan describir toda la inspiración que se tuvo para Cerbatana. Entonces es un lugar increíble, que les va a encantar. Su portafolio es lo mejor de todos. Entonces los esperamos”. La menor de las Giraldo contó dónde la pueden encontrar: “Estamos ya en el Oriente Antioqueño en San Antonio de Pereira. Para que vengan y nos visiten, para que disfruten de todo lo que tenemos para ustedes con tanta creatividad. Entonces estamos increíblemente felices”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Por último, la hermana de Karol G dejó en sus historias “la cajita de preguntas” para tener un momento con sus seguidores y recomendó su conjunto deportivo. Además confesó a sus fans que en diciembre todos van a comer de más por las fiestas navideñas pero alentó a todas a volver a entrenar en el mes de enero. “Siempre bellas, nunca inbellas” concluyó.