Le piden que no vaya

Justin Bieber prefirió no contestar a las duras las críticas antes de su actuación en Arabia Saudita

El príncipe argumentó que la popularidad del cantante canadiense no es importante a la hora de hacer brillar las actividades del reino
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:57

La estrella del pop canadiense Justin Bieber aún no ha comentado las críticas que ha estado recibiendo antes de su visita programada a Arabia Saudita.

La decisión de la cantante de "Love Yourself" de actuar en la jornada inaugural del Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita ha sido criticada por activistas de derechos. Los activistas le han pedido que cancele su visita al reino.

Bieber, de 27 años, está programado para aparecer frente a una audiencia de miles de personas en el espectáculo posterior a la carrera del domingo en Jeddah, que también cuenta con la superestrella del DJ francés David Guetta y el cantante estadounidense Jason Derulo.

Bieber aún no ha comentado.

Según AFP, el príncipe Khalid bin Sultan al-Faisal, presidente de la Federación Saudita de Automóviles y Motocicletas, dijo que los líderes y la gente del país eran su mejor publicidad, en lugar de Bieber.

"El que (hace brillar) la imagen del reino no es un cantante, sino su liderazgo y su gente", dijo a la AFP en Jeddah esta semana.

Más de