Celebridades

¿Justin y Hailey Bieber están tratando de tener un bebé?

Justin y Hailey Bieber pueden estar listos para expandir su familia. Como recordarán los fanáticos, los Biebers provocaron rumores de embarazo a comienzos del segundo semestre de este año.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:00

En julio, el cantante de "Baby" compartió una foto en blanco y negro con Hailey en Instagram, con la leyenda "mamá y papá". Como se esperaba, los fanáticos comenzaron a especular si estaba anunciando que pronto se convertirían en padres.

Muy pronto, la modelo pasó a la sección de comentarios para dejar las cosas claras. "Creo que tal vez deberías cambiar esta leyenda a *Dog Mom and Dad* antes de que alguien se tuerza [emoji risueño]", escribió Hailey (a través de commentsbycelebs). Sin embargo, esos mismos rumores de embarazo regresaron solo unos meses después.

En la Met Gala de 2021, que tuvo lugar en septiembre, se fotografió a Justin mientras colocaba una mano en el vientre de Hailey, lo que llevó a los fanáticos a creer que esta vez realmente estaban esperando un bebé. Pero, como  informó TMZ , terminó siendo una pose inocente por parte de Justin. Sin embargo, en un nuevo documental de Amazon Prime, la estrella canadiense reveló si (y cuándo) él y Hailey estarán listos para recibir a un niño.

Justin y Hailey Bieber están listos para ser padres

El 8 de octubre, Amazon Prime lanzó un  documental de Justin Bieber, titulado "Justin Bieber: Our World" y dirigida por Michael D. Ratner, la película sigue a Justin mientras se prepara para su concierto de NYE 2020 en el Beverly Hilton Hotel. Según la sinopsis oficial, los espectadores incluso podrán ver "momentos personales de autofoto entre Justin y su esposa, Hailey".

Como informó The Sun antes del lanzamiento del documental, Justin también habló de sus metas para el futuro, incluidos los niños y todo. "Para seguir estableciendo metas y divertirse haciéndolas, asegúrese de poner a la familia en primer lugar", dice. "Y con suerte aplastaremos una pepita". En cuanto a cuándo sucederá, el bebé podría llegar en algún momento de 2022. "A fines de 2021, ¿qué tal si empezamos a intentarlo?" le dice a Hailey.

En otra parte, el cantante habló sobre cómo está lidiando con ser una superestrella mundial. "Ser un animador puede ser muy egoísta si lo dejas, porque todo el mundo está gritando por ti y tienes que volver constantemente al '¿por qué?'", Dice Justin. "'¿Por qué estoy cantando para toda esta gente? ¿Es porque quiero sentirme bien conmigo mismo? ¿O para hacer que los demás se sientan bien consigo mismos?'"