¿Querrá volver?

Kanye West aún no ha visto los papeles del divorcio y dice que Kim Kardashian sigue siendo su esposa

El rapero indicó que por el momento el matrimonio permanece intacto
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:26

Kanye West insiste en que su matrimonio con Kim Kardashian aún puede repararse. En medio de los rumores de citas de Kim con el comediante Pete Davidson, el rapero habla sobre sus procedimientos de divorcio en curso con la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

West, quien comparte cuatro hijos con Kardashian, le dijo a Drink Champs de Revolt TV el jueves que él 'ni siquiera está divorciado' y que aún no ha visto los papeles del divorcio, a pesar de que Kim presentó una solicitud para terminar su matrimonio en febrero, y agregó: 'Quiero que podamos estar juntos'.

La pareja comparte cuatro hijos pequeños: North, de ocho, Saint, de cinco, Chicago, de tres y Psalm, de dos, a lo que Kanye agregó que el divorcio había sido difícil para ellos porque querían que sus padres permanecieran juntos.

Durante su monólogo de presentación de SNL, Kim Kardashian también afectó su matrimonio con West.

"Cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad", dijo Kim.

Respondiendo a esos comentarios el rapero de Donda dijo que "SNL hizo que mi esposa dijera 'Me divorcié de él' en la televisión porque solo querían quitar ese listón ... Y yo ni siquiera he visto los periódicos, ni siquiera nos divorciamos".