Famosas

Kim Kardashian mantiene el apellido de Kanye West durante la promoción de SNL

La estrella de reality y emprendedora bromea sobre su debut como la protagonista del programa este fin de semana en la nueva promoción compartida el jueves. Kim comienza presentándose a sí misma ya Halsey, antes de que Cecily Strong le pregunte si está "nerviosa por hacer sketches cómicos".
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:00

Kim Kardashian no parece querer borrar de su vida a su esposo Kanye West en su último movimiento público. La estrella de Keeping Up With the Kardashians todavía ha mantenido su apellido 'West', que se hizo evidente cuando se presentó en la primera promoción de su episodio de Saturday Night Live .

Kim Kardashian mantiene el apellido de Kanye West durante la promoción de SNL

En un video de primer vistazo publicado en Instagram el jueves, Kardashian West, de 40 años, apareció junto a la miembro del elenco de SNL Cecily Strong y la cantante Halsey , quien será la invitada musical del sábado.

"Hola, soy Kim Kardashian West y estoy presentando SNL esta semana con Halsey", dijo.

"Oh, Dios mío, este pensamiento loco se me acaba de ocurrir en este momento exacto ahora mismo. ¿Deberíamos comenzar nuestro propio grupo de chicas?" preguntó Strong, de 37 años, a lo que Halsey, de 27, respondió: "Absolutamente no".

Kardashian West agregó: "Ya dijimos que no cuando lanzaste eso detrás del escenario".

Strong luego le preguntó a la alumna de Keeping Up with the Kardashians si estaba "nerviosa" por hacer un sketch de comedia.

"¿Por qué? No tengo que escribir bocetos, ¿verdad?" preguntó la estrella de la realidad. "¿Memoriza las líneas?"

"No, hay tarjetas de referencia", respondió Halsey, la cantante de "Without Me".  

"Todos los demás no se verán tan bien como yo, ¿verdad?" Kardashian West preguntó a las mujeres, a lo que Strong aseguró: "No, absolutamente no".

"Esto es tan fácil", bromeó Kardashian West para concluir.

Si bien la empresaria parecía completamente a gusto en el tráiler de su debut como presentadora de Saturday Night Live , una fuente le dijo a PEOPLE que la estrella de reality estaba sintiendo la presión a medida que se acercaba el gran momento .

Kim Kardashian en SNL

La noticia llega después de que las fuentes revelaron que Kanye estaba "aconsejando en silencio" a Kim antes de su aparición en televisión, ya que, según los informes, estaba nerviosa.

Se dice que le está dando indicaciones sobre su "actuación, su monólogo de apertura, incluso su vestuario para el espectáculo".

Anteriormente, los informantes le dijeron a TMZ que Kim tiene la intención de seguir usando 'West' porque siente que "es importante para ella mantener el mismo apellido que sus cuatro hijos".