Famosos

Esta fue la reacción de Kanye West por el controversial atuendo de la Met Gala de Kim Kardashian

La estrella de Keeping Up With The Kardashians y el intérprete de Donda acordaron solicitar el divorcio a principios de 2021
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 00:11

Kim Kardashian llamó la atención al vestirse completamente de negro, incluso con la cara cubierta con una gruesa tela negra en la Met Gala el lunes. 

Inicialmente se pensó que su compañero, un hombre que vestía una sudadera con capucha opaca, era su ex marido Kanye West, pero Vogue.com dijo más tarde que era la diseñadora de Balenciaga, Demna Gvasalia.

Kim Kardashian posa en la alfombra roja de la Met Gala 2021 / EFE / EPA / JUSTIN LANE
Kim Kardashian posa en la alfombra roja de la Met Gala 2021 / EFE / EPA / JUSTIN LANE

Meses después de solicitar el divorcio del rapero, Kim se unió a su ex esposo cuando presentó su último álbum "Donda" para decenas de miles de fanáticos en un estadio deportivo de Atlanta en julio.

Sus relaciones parecen haber mejorado desde que la estrella de "Keeping Up with The Kardashians" solicitó el divorcio de Kanye West. Esto motivado supuestamente por la infidelidad de Kanye West con una cantante de primera.

El rapero el jueves tomó Instagram y compartió la foto de Kim de Met Gala 2021. Si bien compartió la imagen sin ningún subtítulo, sus fanáticos estaban convencidos de que era una expresión de amor y un intento de volver a estar juntos con la estrella de reality shows. 

Captura del Instagram de Kanye West
Captura del Instagram de Kanye West