La China Suárez

La China Suárez sacudió la red en conjunto de encaje

La actriz compartió una sesión de fotos que dejaron a sus fans sin aliento.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 22:15

La China Suárez recientemente brindó una entrevista “en primera persona” con Alejandro Fantino por la plataforma de Star+. "Entendí que siempre se va a hablar. Es el precio de vivir con la libertad con la que vivo. No me importa el qué dirán. Muchas de las cosas no son verdad (…) Hay una imagen en los medios de comehombres que no es así" explicó sobre el Wandagate.

Además, contó: "sola, así estoy bien". Y se quejó de que "siempre las explicaciones se les piden a las mujeres" y que "a los hombres nunca se los juzga". "Desde chicas nos ponen a las mujeres en la cabeza que tenemos que competir", añadió. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cuánto “cobró (la China) por esa nota”.

“Más allá de lo que cobró (Suárez), que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir ‘yo no doy notas’. Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella”, se quejó el conductor. La panelista Maite Peñoñori sostuvo: “A mí me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. Se hablaba de 100 mil dólares. A mí me parece una locura”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

De Brito la corrigió: “Fantino y la China, los dos cobraron muy bien, pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20”. El periodista Mauricio D’Alessandro aseguró que la “cifra oficial era 50 mil dólares”. En las últimas horas, la actriz compartió una serie de fotografías donde se la vio luciendo un corte de pelo muy corto, que fue halagado por sus millones de fans. La ex "Casi Ángeles" lució varios looks, muy similares entre sí. Uno de ellos era un top, un minishort negro y un traje de encaje con una capa con vuelos. Además, los combinó con zapatos taco aguja del mismo color.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de Instagram superó rápidamente los 100 mil likes y 800 comentarios. “Lo que te queda el pelo corto, tremendo” y “Te amo y te banco hoy y siempre les dijieron como debían vivir y obedecieron por eso les molesta cuando uno vive como les da la gana!! Te amoooo y basta pensa en mi heterosexualidad jajajajaja te veo y bueno” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa