La China Suárez

La China Suárez eleva la temperatura en traje de baño

La actriz compartió en sus stories una imagen subida por una página de fans.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:05

La China Suárez continúa estando en el foco de las noticias. Recientemente se conoció la conversación que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña sobre la ex “Casi Ángeles”. Según reveló la periodista Paula Varela en Intrusos, la conductora le dijo al actor nacional: “Pampita le dijo: ‘Si tanto la querés, hacé algo y recuperala’. Fue textual”.

Pero Pampita también habría hablado con Vicuña luego del Wandagate. Recordemos que al tener tres hijos en común, su contacto es constante. La misma periodista contó que la jurado de La Academia le reafirmó al actor nacional: “Esa es la mujer que vos elegiste”.

Es que Pampita ya vivió esa situación anteriormente en el 2015 cuando ella encontró a la China en el famoso motorhome con su marido de ese momento, mientras filmaban “El Hilo Rojo”. En ese momento, la conductora aseguró que “había olor a sexo”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, Suárez compartió una fotografía de un primer plano de su rostro que inmediatamente se llenó de comentarios como “Todo bien pero cómo vas a tener esa cara???”, “No podes más de lindaa” y “Te amo china, yo no me visto como viejo jubilado. Vení q te cebo uno tere”. Este último haciendo referencia a Mauro Icardi.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Además, en sus historias de Instagram compartió unas imágenes de su colección de trajes de baño de Sewwt Lady by China. En esta ocasión, lució una bikini negra con vuelos blancos en ambas piezas.