Mauro Icardi

Mauro Icardi rompió el silencio y contó los detalles de su affaire con la China Suárez

Mauro Icardi y la China Suárez, ¿pacto de silencio entre infieles?, ¿Qué pasó en el hotel?
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:39

Susana Giménez se presentó en París para entrevistar a Wanda Nara. En un improvisado living se sentó la conductora con la empresaria. Ella comenzó expresando arrepentimiento para bajarle la intensidad al chimento. Las novedades que relató fueron que mantuvo conversaciones con la China Suárez y se pidieron disculpas.

Respecto a Mauro Icardi, aseguró que le creía e incluso lo invitó a pasar al living. La perlita se dio cuando el futbolista se acercó diciendo “Yo no estoy arreglado” a lo que la rubia responde “¿Cómo que no estas arreglado?”. “Estoy así no más” refiriéndose a su ropa casual y Wanda Nara retrucó “Ah! Pensé que querías cobrar” dejando en claro que ella es la única que sacaría redito económico del escándalo.

Luego Icardi se atrevió a decir “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”. Aunque en la antigüedad no había Instagram, Mauro ensayó una justificación a su traspié. Su visita al hotel y sus conversaciones subidas de tono con la China Suarez no dicen lo mismo, pero sin embargo su pareja aparentemente ya lo tiene perdonado.

Fuente: Instagram @mauroicardi

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera” decía Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live.

Y también apareció la palabra de la segunda más buscada, la China Suarez dio una explicación más personal de como lo vivió. “A lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que voy a dar explicaciones es a ellos” sin querer justificarse como si lo hicieron los parisinos por adopción. “No me banco que venga un novio a pedirme explicaciones, no tengo tolerancia para esas cosas. Quiero mantener la privacidad y la intimidad, no quiero armar un personaje” sentenció tajante la tercera en discordia.