Atención fans

La particular opinión de la Doctora Polo sobre los hombres

La abogada cubana Ana María Polo frecuenta los medios de comunicaición a causa de rumores que surgen a cerca de sus relaciones sentimentales. Si bien se casó dos veces, muchos aseguran que mantiene romances con mujeres.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:00

La abogada Ana María Polo, más conocida como Doctora Polo, de 62 años, alcanzó la fama por su programa Caso Cerrado que se transmitió por la cadena Telemundo por más de 20 años de forma ininterrumpida y hasta la actualidad tiene repeticiones en los canales de aire de América Latina.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Eso hizo que Ana María Polo se ganase el corazón de los televidentes, quienes en la actualidad la siguen en las redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. Además la doctora Polo frecuenta los medios de comunicación a causa de rumores que surgen a cerca de sus relaciones sentimentales.

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Hace un tiempo Ana María Polo confesó que se casó a los 19 años con un hombre del cual no estaba enamorada porque quería irse de la casa de sus padres. Por supuesto que rompió al poco tiempo pero a los 42 años se casó por segunda vez y tuvo un matrimonio que duró 7 años.

La opinión de la doctora Polo sobre los hombres y la sexualidad 

En más de una ocasión se ha señalado que la Doctora Polo mantiene romances con mujeres pero la conductora cubana no se ha pronunciado al respecto. Ahora, en las redes sociales le preguntaron su opinión acerca de la sexualidad y ella respondió sin tapujos: "No creo que nadie tenga que salir de ningún closet. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El sólo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo".

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

Sobre lo que cree acerca de los hombres, ella agregó: “Los hombres, por lo general, tienen más tabúes que las mujeres. Piensan menos y reaccionan peor que las mujeres”. De inmediato este comentario levantó polémica en la red social ya que algunos la tildaron de feminista y de tener un pensamiento sesgado.