Redes Sociales

Parece otra: así se veía Karol G cuando trabajaba en televisión

El radical cambio de look de la cantante desde su paso por la televisión hasta hoy, la música y los escenarios fueron un antes y un después en su aspecto.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:30

Karol G, una de las referentes dentro de la música urbana, también hizo su participación en una ficción televisiva. La intérprete de “Tusa” lucía totalmente distinta. Fue en 2012 cuando hizo una pequeña aparición en una telenovela que se transmitía por el canal RCN.

Carolina Giraldo, como es el nombre real de la artista, estaba comenzando su carrera en esos años y no dejó pasar la oportunidad de comenzar su exposición pública. En la señal RCN, estaba al aire una telenovela llamada ‘Pobres Rico’, la cual fue protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey.

Los internautas y seguidores de la cantante de “Bichota”, recordaron en redes sociales la participación de la reggaetonera en 'Pobres Rico’. La novela contaba la historia de una familia muy tradicional y adinerada que, cuando cae en la ruina, tiene que aprender a convivir en un barrio popular de Bogotá junto a la familia Siachoque. En ese momento, Karol G estaba lanzando su carrera y presentaba un nuevo corte musical. 

Se trataba de la canción llamada “301” de Karol G y Reykon. Juntos protagonizaron una escena en la que hacían un pequeño concierto en el club de tejo de la familia ‘Siachoque’. La intérprete de “200 copas”, en ese momento tenía tan solo 21 años y un look desconocido. Su cabello era de un color castaño o chocolate con iluminaciones en rubio. Un estilo totalmente alejado al de la ex de Anuel AA en la actualidad, quien lleva el cabello color azul. La chica de la música urbana ahora es mucho más osada y su estilo es imitado por miles de fans.

Fuente: Instagram @karolg

Cuando uno de los fanáticos de Karol G compartió el video para recordar aquellos viejos tiempos de la colombiana muchos aprovecharon e hicieron sus comentarios. Algunos pidieron que Reikon y la intérprete de “Secreto” volvieran a cantar juntos, incluso algunos remarcaron el talento de ambos artistas en aquella performance.