Intimidades

Jennifer Lopez: este es el grado de estudios de la cantante

Detrás de la diva del Bronx hay una carrera consolidada en la industria en la que lleva más de tres décadas trabajando sin parar. Ella incursionó en el baile, una de sus grandes pasiones a sus cinco años y siempre estuvo acompañada e impulsada por sus padres
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:05

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años promociona por estos días en sus redes sociales ante sus más de 183 millones de seguidores, su nueva comedia romántica llamada "Merry Me" que llegará a los cines en febrero y estará protagonizada por ella y por sus colegas Owen Wilson y Maluma.

Pero detrás de la diva del Bronx hay una carrera consolidada en la industria en la que lleva más de tres décadas trabajando sin parar. Ella incursionó en el baile, una de sus grandes pasiones a sus cinco años y siempre estuvo acompañada e impulsada por sus padres David López y de Guadalupe Rodríguez.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Desde su niñez JLo soñaba con ser una gran artista pero no descuidó sus estudios, asistió escuelas católicas en las que a la vez practicó sus actividades favoritas como gimnasia y softbol y terminó sus estudios en Preston High School. Fue en su último año de secundario cuando se enteró de un casting para adolescentes y fue. 

La primera película de JLo

Lo cierto es que Jennifer López ganó el casting y obtuvo el papel para la película “My Little Girl”. Su debut en la actuación fue en 1986, y desde aquel momento no paró. Una vez instalada en la ciudad de Manhattan en los Estados Unidos la contrataron para el coro de un musical de Broadway.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Jennifer López aprovechó la ocasión y viajó cinco meses por Europa con ese trabajo donde perfeccionó su voz, luego se fue hasta Japón donde consiguió un empleo como bailarina, cantante y coreógrafa, durante ese periodo ella perfeccionó todas sus habilidades lanzándose al mercado de la música en 1998.