J.Lo

Jennifer López cobró una exorbitante suma de dinero por cantar en una boda

Para todos es sabido que Jennifer López es una de las estrellas más populares de Hollywood. Ahora, después de más de 20 años de una carrera exitosa, López ha trabajado duro para llegar a donde está y claro que cobra por ello.
martes, 29 de junio de 2021 · 18:36

Jennifer Lynn López, más conocida en el mundo como Jennifer López o J.Lo, es cantante, actriz, compositora y empresaria. Desde sus comienzos como "Jenny from the Block", J.Lo ha demostrado ser una de las músicas más versátiles de su generación.

Gracias a una exitosa carrera como actriz y cantante, conquistar una carrera trayectoria, que según Celebrity Net Worth, tiene un patrimonio neto de $ 400 millones de dólares y es capaz de producir alrededor de $ 40 millones USD anuales, lo que la hacen una de las estrellas más ricas en la escena local.

Jennifer López
Foto: Instagram @jlo

Debido al éxito prolongado de su carrera, más su arduo trabajo, no sorprende saber que ha sido capaz de ahorrar mucho dinero.

Debido a su posicionamiento, cuesta bastante contratarla para una actuación, especialmente en el caso de una fiesta privada.

También es justo recordar, que J.Lo ha logrado desarrollar algunos conciertos bastante impresionantes a lo largo de su carrera, cómo fue el show de medio tiempo en el Super Bowl del 2020.

Entonces, ya podemos hacernos una idea de cuanto podría costar una actuación en una boda privada. ¿Cuánto sería?

J.Lo se presentó en la boda de un magnate petrolero

Jennifer López es una de las artistas más icónicas que jamás haya existido, y la estrella ha encontrado una manera de capitalizar su trabajo. Si bien sus fanáticos han podido comprar boletos para ver a la cantante en concierto, que J.Lo venga a actuar en tu matrimonio es algo único y, también su precio.

En el año 2011, López cantó en la boda del hijo del magnate uzbeko, Azam Aslamov, en República de Crimea, y logro recaudar la increíble suma de 1 millón de dólares según The Hollywood Reporter, a pesar de estar recién saliendo de la separación con su entonces esposo Marc Anthony.

López aún logró brillar y ser el éxito de la noche.

Jennifer López
Foto: Instagram @jlo