Moda

Estos son los vestidos de novia de Thalía y JLo que inspiraron a Paris Hilton

Thalia y JLo no fueron invitadas a la boda pero aún así estuvieron presentes en el gran día de Paris Hilton.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:08

Cuando los romanos comenzaron con la construcción del Coliseo lo hicieron pensando en el guardarropa de Paris Hilton. Los cálculos fallaron, pero al menos podríamos guardar su colección de vestidos de novia. En el pasado los “cuentos de hadas” televisivos eran protagonizados por la realeza. Pero con un mundo en el que las monarquías vienen en franca decadencia, la aristocracia ha tomado su lugar.

Paris Hilton es el vivo ejemplo de una millonaria que ha logrado captar la atención de los medios. Luego de protagonizar escándalos que incluyeron drogas, detenciones e inclusive que Barron Hilton, su abuelo, la desheredara, la modelo se tranquilizó, se casó y quiere mellizos en su futuro. Rotundo cambio para una de las personalidades más polémicas de los 2000.

Paris Hilton inspirada en JLo. Fuente: Instagram @parishilton

Carter Reum fue el afortunado que contrajo matrimonio con la polémica rubia. Una fiesta que duró tres días y atrajo la atención de los medios. Hasta Kim Kardashian estuvo invitada y Paris compartió una foto diciendo: “Que increíble noche Kim Kardashian. Tu luces impresionante y amé celebrar mi gran día contigo”. Oscar de la Renta fue el encargado de dar vida al principal vestido que utilizó la Barbie estadounidense. Evocando el estilo de Chiara Ferragni en su boda en 2018, vistió un diseño de hilo de flores prensado y un cuello alto, con un velo de tul en su cabello. También Oscar de la Renta se encargó del segundo, más relajado y juvenil, se abría como un “tutu” de danza clásica y en su escote toda una primavera de tela.

Paris Hilton inspirada en Thalía. Fuente: Twitter

Su tercer vestido fue un homenaje a Jackie Kennedy, que literalmente fue idéntico, a excepción del tocado que ella reemplazó por una vincha con brillantes. Y el último de ellos, el más hermoso en nuestra opinión, nos recordó al maravilloso vestido que utilizó Thalia en su boda con Tommy Mottola. Simplemente exuberante.

Y para finalizar su boda, la excéntrica se fue a comer a Mc Donald’s con un vestido a lo JLo en su casamiento con Chris Judd, con todo un ajustado diseño bordado en estrellas. La pregunta es ¿Cuánto tiempo pasó en el vestidor Paris Hilton durante su boda? No lo sabemos, pero si estamos seguros de que el homenaje a Jennifer López y Thalia está más que merecido.