Celebridades

Paris Hilton se casó con Carter Reum en un hermoso matrimonio en Bel-Air

Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:01

La pareja dijo "Sí, quiero" en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron el jueves, según señaló E! News, después de que Page Six informara que el lugar cambiaba de un lado a otro en los días previos al evento.

La celebración, que será un evento de tres noches, comenzó con una recepción en la finca. Seguirá con un carnaval en el muelle de Santa Mónica el viernes y una velada de gala el sábado.

La heredera del hotel, de 40 años, tuvo varios cambios de atuendo durante su día especial el jueves, ya que originalmente divulgó que estaría haciendo en "The Tonight Show".

"Me encantan los cambios de atuendo", dijo, y agregó que Reum, también de 40 años, usaría un estilo ya que "no es tan exigente como yo".

Las damas de honor, Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richards, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie, usaron diseños rosados ??personalizados de Alice + Olivia.

La pareja, que confirmó su relación por primera  vez  en abril de 2020,  se comprometió  en febrero. El novio hizo la pregunta en una isla privada después de salir con Hilton durante un año. Le regaló un anillo de diamantes talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

Hilton habló sobre su relación con Reum en enero, y le dijo a Mara Schiavocampo en el podcast “The Trend Reporter with Mara”, “Él es el chico de mis sueños… [Carter's] 100 por ciento [es el indicado]. Hablamos de [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso".

Ella continuó: "Entonces, estoy muy emocionada de seguir adelante para el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real".

Antes de conocer a Reum, Hilton admitió que "aguantó cosas que nadie debería" en sus relaciones pasadas en una entrevista con People en septiembre pasado.

Hilton también habló sobre el doloroso abuso emocional y físico que supuestamente sufrió cuando era adolescente mientras estaba en el internado de Provo Canyon en Utah. Afirmó que precipitó sus relaciones poco saludables más adelante en la vida.

"Me había acostumbrado tanto al [comportamiento abusivo] en Provo, que me hizo sentir que era normal", dijo Hilton en su documental de YouTube, "This Is Paris".

Hilton alegó que las relaciones que tuvo con sus cinco ex novios comenzaron igual.

“Todos parecían tan buenos chicos y luego se mostraban los verdaderos colores”, recordó. “Se ponían celosos o se ponían a la defensiva o intentaban controlarme. Y llegaría un punto en el que se volverían abusivos física, verbal y emocionalmente".

Paris Hilton continuó: “Realmente no entendía qué eran el amor o las relaciones. Pensé que volverse tan locos significaba que estaban enamorados de mí. Mirando hacia atrás, no puedo creer que dejé que la gente me tratara así ".

Hilton recurrió a las redes sociales un mes antes de la boda y compartió una cronología del amor de la pareja.
Ahora que está felizmente casada, Hilton puede esperar formar una familia con Reum. Hilton le dijo a Schiavocampo en la entrevista antes mencionada que quiere tener hijos con Reum y que ya se estaba sometiendo a tratamientos de fecundación In Vitro (FIV).

"Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero", reveló. “Kim [Kardashian] es en realidad quien me habló de eso. Ni siquiera sabía nada al respecto".

Hilton estuvo comprometida anteriormente con el modelo Jason Shaw de 2002 a 2003, el heredero griego Paris Latsis en 2005 y, más recientemente, con el actor Chris Zylka en 2018.