La China Suárez

La particular coincidencia entre la China Suárez y la hermana de Mauro Icardi

No se sabe si se trata de una coincidencia o es un guiño 2.0 por parte de Ivana Icardi.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:01

En cuanto pasó el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara, inmediatamente famosos (y no tanto) tomaron posición por una o por otra. Inclusive amigas de ambas se inclinaron públicamente por alguna de las dos. Por ejemplo, Paula Chaves parece haberse quedado del lado de la empresaria ya que su hermana, Zaira Nara, es madrina de su hija.

La China Suárez mostró recientemente en sus redes sociales qué amiga del mundo del espectáculo quedó de su lado, y se trataría de nada más y nada menos que de su compañera en Casi Ángeles: Lali Espósito. La ex de Benjamín Vicuña publicó un audio en sus historias de Instagram en el que su hija, Magnolia, le envía un mensaje a la cantante.

Pero nadie se esperaba que Ivana Icardi, la hermana del futbolista, estuviera del lado de Suárez. Recordemos que la modelo e influencer argentina con nacionalidad italiana no tiene una muy buena relación con Wanda Nara. Incluso cuando la joven se presentó en Gran Hermano, uno de sus principales “chistes” era hablar mal de su cuñada millonaria.

Fuente: Twitter @iicardi7

Luego de que se conociera todo el escándalo de Icardi y Eugenia, Ivana publicó en sus redes sociales “Hay gente que vos pensás que no da más de pelot*da y ahí la tenés, va y puede”, probablemente haciendo referencia a su hermano por todos los posteos y la eliminación de su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram @juariu

Pero en las últimas horas, la hermana de Mauro Icardi publicó a la misma hora, el mismo que meme que compartió la China Suárez en el que hacían referencia a lo difícil que resulta madrugar por la mañana. "Qué timing. Justo a la misma hora. Lo que son las casualidades, ¿no?", lanzó de forma irónica la periodista argentina de espectáculos Juariu.

Fuente: Instagram @juariu