La China Suárez

Esto fue lo que hizo la China Suárez luego de verse en el hotel con Mauro Icardi

Lo contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:13

La historia entre la China Suárez y Mauro Icardi parece no tener fin. Si bien ella regresó a Argentina luego de grabar la película “Objetos” con Álvaro Morte, de La Casa de Papel; volvería a España la semana entrante, aunque no está claro a qué. Según trascendió, a la actriz le quedaron algunos contratos con marcas de allá, y además tiene a su novio: el empresario de motos Armando Mena Navareño.

La periodista Paula Varela asegura que esto aún no termina. “Chicos, yo les digo que a esta historia de la China e Icardi no la veo cerrada. Para mí, van a terminar (juntos)… Dios dirá porque una cosa es lo concreto, la realidad, lo que contamos acá”, expresó en Intrusos.

Por su parte, Yanina Latorre contó qué hizo la China Suárez luego de verse en el hotel con Mauro Icardi. El encuentro habría durado unas dos o tres horas, mientras su cuñado y esposo de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, dormía en el auto. Luego, ambos se fueron a su mansión.

Latorre expresó los actos posteriores de la actriz de “Casi Ángeles”: "El recital de Camilo fue posterior a esta noche. ¿Mirá qué zorra la China? Después de pasar tres horas con este (Icardi) en el cuarto, que le dio un beso, que no se lo dio, llamó a Ricky Sarkany en baby doll y le pidió que le pase con Wanda y Mauro. ¿Se puede ser tan zorra?".

Fuente: Instagram @mauroicardi

Recordemos que Camilo brindó un show en La Cigale, un reconocido teatro de más de 130 años ubicado en el corazón de la capital francesa, a pasos de la Basílica de Sacre Coeur. Allí asistió Icardi con Wanda Nara pero también Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María. La China habría hablado con la empresaria luego de ese recital como si no hubiera pasado nada días antes con su marido.