La China Suárez

La China Suárez rompió el silencio y habló con Wanda Nara

La actriz le habría confesado a la empresaria el encuentro físico con Mauro Icardi.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:42

En un primer momento, se hablaba firmemente de que no había existido encuentro físico entre la China Suárez y Mauro Icardi. Al parecer, no había pasado de la virtualidad y de algunas fotos y videos a través de algunas aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, medios argentinos revelaron que ambos sí se vieron en París y dieron más detalles.

Este lunes, la periodista Paula Varela reveló en Intrusos que Wanda Nara llamó por teléfono a la China Suárez y le preguntó con el futbolista del PSG en París. Sin filtros y sin preocupaciones, la actriz de “Casi Ángeles”, le habría respondido: “Es cierto, estuve con tu marido”. La comunicadora jura que esto es verdad aunque asegura que no revelará sus fuentes.

Según trascendió, la China le habría negado que haya pasado algo íntimo entre ellos, debido a un problema específico de Mauro Icardi. “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”, contó como respuesta la panelista del ciclo de espectáculos. Esta charla habría ocurrido pocos días después del estallido del escándalo internacional.

Pero Icardi no habría estado solo para poder llevar a cabo el encuentro. Según contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, fue el mismo futbolista quien habría reservado la habitación del hotel en París. “No sé si lo pagó él el cuarto porque capaz se la dan gratis y después del partido fue”, contó la angelita.

Quien lo habría cubierto, habría sido un polista o petisero amigo y Jakob von Plessen, cuñado de Mauro y esposo de Zaira Nara. “El tema es que la casa de Wanda en París tiene cámaras, entonces si vuelve Jakob solo Wanda se da cuenta”, explicó Latorre y contó que Jakob durmió en el auto para no despertar sospechas en la empresaria.