Redes Sociales

"Se reconcilió": el particular mensaje de la China Suárez que ilusiona a los fans de Benjamín Vicuña

Fue una frase escrita en un vidrio con una fachada de un edificio madrileño lo que puso a debatir a sus fans.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 18:22

Hace muy pocos días que Benjamín Vicuña y la China Suárez se dejaron ver al mediodía a la salida de un restaurante en las calles de Madrid. Los actores, junto a sus hijos y la madre de ella, fueron captados por las cámaras de la revista ¡HOLA! Argentina.

Casualmente, este miércoles, la China publicó en su cuenta de Instagram un mensaje escrito en un vidrio: “Confía. Lo demás ya se arreglará”. Para sus fans, no resulta una casualidad que a unos días de haberse reencontrado con Benjamín, la actriz publique esta imagen en su cuenta de Instagram fuente a sus 5 millones de seguidores. “Ay Madrid, Madrid…” fue el sencillo y enigmático epígrafe que utilizó la ex ‘Casi Ángeles’.

La cantante argentina Jimena Barón, quien tiene buena relación con la China, le preguntó en un comentario “Cuando?” y superó los 100 likes y decena de mensajes. “cuando sea el momento reina” le indicó una fan, aunque muchos otros atacaron directamente a la intérprete de ‘La Tonta’.

Fuente: Revista ¡HOLA! Argentina

En otros comentarios, los fans insistieron “Volvé con Benja”, “Confía”, “Me encanta, disfrutalo!!!!”. Como si tuviera información confiable, un usuario aseguró “Se reconcilió” y otro insistió “Ya volvieron....” junto a emojis de corazones y aplausos. “Mañana tapa de Gente” recalcó, haciendo referencia a la famosa revista argentina.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Además, hubo quien hizo foco nuevamente en la hipótesis del marketing y la publicidad. “toda una movida para promocionar la serie, Ya los conocemos” comentó una seguidora. Recordemos que este pasado 24 de septiembre, la plataforma de Star+ estrenó “Terapia Alternativa”, la producción en la que tanto Benjamín como Eugenia son protagonistas. Por el momento, son solo conclusiones de sus followers.