La protagonista de Malefica en la vida real

Angelina Jolie sobre la maternidad: 'No soy una madre perfecta de ninguna manera'

'Tengo seis seres humanos muy individuales en mi casa', dice Angelina Jolie
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:09

La actriz estadounidense Angelina Jolie está contando el impacto de sus seis hijos en su vida.

En la revista PEOPLE de esta semana, la edición de la bondad de 2021, la actriz de 46 años habló exclusivamente sobre las presiones y virtudes de ver crecer a sus hijos.

"Son personas muy buenas", comenzó, elogiando a sus hijos Maddox, 20, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15 y los gemelos Vivienne y Knox de 13 años.

Al compartir que trata de mantener una relación amistosa con sus hijos, Jolie reveló: "No es que yo sea la cabeza de nada. Soy muy honesta con mis hijos. Y soy muy humana con mis hijos".

"Tengo seis seres humanos muy individuales en mi casa. Estoy muy emocionado por todas las diferentes etapas, sentimientos y curiosidades por las que pasan. ¿Por qué no lo estarías tú?" Jolie le dice a la PEOPLE. "Se supone que debemos ayudarlos a descubrir quiénes son. Y no puedes descubrir quiénes son si no te desarrollas con entusiasmo con ellos".

Jolie agregó además: "No soy una madre perfecta de ninguna manera", dice, y agrega: "Cada día siento que soy más consciente de todo lo que no hago bien. Y soy bastante dura conmigo misma. , porque a menudo siento: "¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Dije lo correcto?"

"Mis hijos han hecho muchas, muchas cosas amorosas. La bondad de mis hijos ha sido muy curativa para mí", concluyó la actriz de Eternals con una nota de agradecimiento.

Más de