El Sr y la Sra Smith siguen peleando

Brangelina 2021: Brad Pitt lanza una nueva batalla legal contra Angelina Jolie y presenta una demanda por un viñedo francés

Según los informes, nuevos documentos judiciales acusan a la actriz Maléfica de intentar sacar a Pitt de un trato para vender sus acciones en la propiedad y viñedo francés de la ex pareja, llamado Chateau Miraval.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:06

La batalla entre Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de terminar. Aparte de su juicio de custodia en curso, ahora parece que el viñedo de Brangelina se está agregando a la lista de batallas legales de la ex pareja, lo que solo puede significar que su divorcio está a punto de complicarse aún más.

Brangelina 2021: Brad Pitt lanza una nueva batalla legal contra Angelina Jolie 

Según los informes, Brad y Angelina comenzaron otra disputa sobre Château Miraval, el viñedo de 164 millones de dólares que ambos poseen en Correns, Francia. El que también es el lugar donde celebraron su boda en 2014. Esta vez, fue Brad, de 57 años, quien presentó una demanda contra Angelina, de 46, el martes 21 de septiembre, en la que la acusó de intentar vender su participación en su patrimonio sin consultarlo primero, una medida que finalmente podría resultar en una ganancia masiva a expensas del actor Once Upon a Time in Hollywood, según los documentos judiciales obtenidos por Hollywood Life.

Según los documentos, Château Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Angelina anteriormente tenía una participación del 40 por ciento a través de su empresa, Nouvel.

Nuevos documentos judiciales acusan a la actriz Maléfica de intentar sacar a Pitt de un trato para vender sus acciones en la propiedad
Nuevos documentos judiciales acusan a la actriz Maléfica de intentar sacar a Pitt de un trato para vender sus acciones en la propiedad 

Brad, por su parte, originalmente tenía una participación del 60 por ciento de la propiedad a través de su empresa, Mondo Bongo. Sin embargo, antes de su separación en 2016, el actor de Fight Club transfirió el 10 por ciento de la propiedad de su compañía a Nouvel de Angelina, lo que los convierte en accionistas iguales en la actualidad.

Según los documentos judiciales obtenidos por Hollywood Life, la  actriz Maléfica supuestamente intentó vender su participación del 50 por ciento en Château Miraval sin darle a Brad la oportunidad de refutar la venta o comprarla primero. Esto va en contra de lo que supuestamente acordó la expareja antes de su divorcio en 2016, según fuentes que hablaron con Page Six , quienes le dijeron al sitio que la pareja acordó previamente consultarse entre sí si alguna vez decidían vender sus acciones.

Ahora, los abogados de Brad alegan que la empresa de Angelina no ha actuado en el "mejor interés" de la empresa propietaria de Château Miraval.

“Vale la pena mencionar que, durante los últimos cuatro años, Nouvel no actuó en el mejor interés de Quimicum al retrasar sistemáticamente la aprobación de las cuentas anuales y la renovación del gerente”, se lee en documentos judiciales, según Hollywood Life. La demanda continúa acusando a Angelina de "obstrucción sistemática".

La superestrella de Hollywood Brad Pitt ha iniciado una nueva demanda legal contra su ex Angelina Jolie por su viñedo francés
La superestrella de Hollywood Brad Pitt ha iniciado una nueva demanda legal contra su ex Angelina Jolie por su viñedo francés

La venganza de Angelina Jolie 

Una fuente cercana al caso también calificó las acciones de Angelina como "consistentemente vengativas" y "otro ejemplo de esta persona que intenta eludir las reglas".

La fuente le dijo a Hollywood Life: “Esto es bastante consistente con el comportamiento de esta persona y es por eso que se la ha considerado 'no creíble' según el testimonio de numerosos expertos, profesionales médicos, terapeutas y otras personas que la conocen mejor en el reciente fallo de la caso de custodia".

Todo indica a que se pretende llevar este conflicto al escenario en el cual Angelina pasa a ser quien realiza este tipo de golpes bajos a Pitt a razón de su encono y enojo por diferencias irreconciliables durante la relación.

La otra batalla, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt 

Brad y Angelina, que se divorciaron en 2016 después de 11 años juntos, también se encuentran en medio de una batalla legal en curso por la custodia de sus hijos menores. La ex pareja comparte seis hijos: Maddox, 19, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, los gemelos Vivienne y Knox de 15 y 12 años.

La custodia de los hijos del matrimonio es otro capítulo en esta batalla legal
La custodia de los hijos del matrimonio es otro capítulo en esta batalla legal

A principios de este año, un juez le otorgó a la estrella de Moneyball la custodia compartida de los niños a pesar de las objeciones de Jolie . “Ella nunca lo perdonará”, dijo una fuente a nosotros en junio. "Ella sostiene que está lejos de terminar y todavía cree que la justicia prevalecerá".

Con otra demanda sobre la mesa, es seguro decir que probablemente no veremos a estos dos fuera de los tribunales en el corto plazo.