Pasión de Gavilanes

Natasha Klauss, Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, eleva la temperatura en traje de baño

La actriz compartió una fotografía desde la playa que enamoró a sus millones de fans.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:47

La actriz colombiana Natasha Klauss fue interpretó a ‘Sarita Elizondo’ en la famosa telenovela Pasión de Gavilanes. Hace unos días, ella escribió en su cuenta de Instagram: “El 21 de octubre del 2003 salió al aire #pasiondegavilanes historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotro , que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero”.

Natasha anunció la segunda temporada de la famosa telenovela: “Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro, no saben la felicidad de verlos. Gracias @telemundo @pasiondegavilanestelemundo @peopleenespanol @cmoproduccionessas Por darle vida a este sueño de muchos fans !!!”.

En esta nueva temporada, “los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad", según señala una sinopsis oficial.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

En las últimas horas, Natasha compartió una fotografía con el siguiente texto: “El mar el cielo y yo Juntos ! mi mejor estado. Foto tomada por el @elvene10 hace ya un mes y medio en #costarica El tiempo es solo una ilusión , al Cerrar los ojos y sentirme en ese lugar , en este instante estoy ahí”. Y agregó: “Foto #alnatural sin retoque piernona y sin los 90 60 90 hoy si que me acepto y me amo con todo lo que hay. Excelente semana #misamores”.

Fuente: Instagram @natashaklauss27

En la imagen, la actriz posa de pie en la playa sobre la arena con los brazos extendidos. Además, luce una bikini negra y una gorra. La publicación superó rápidamente los 27 mil likes y 300 comentarios. “Que buena foto. Pero lo más lindo de la foto es la modelo” y “La hermosa Sara, cada vez falta menos para volver a verte brillar en Pasión de Gavilanes” fueron solo algunos de ellos.