Georgina Rodríguez

Método “Pasión de gavilanes”: así tranquiliza Georgina Rodríguez a las hijas de Cristiano Ronaldo

Georgina subió un divertido video en sus stories de Instagram donde demuestra sus dotes como madre y como se las ingenia para entretener a las niñas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:10

Georgina Rodríguez volvió a demostrar todos sus dotes como madre de tres pequeños y un pre adolescente. La modelo española ya lleva cuatro años en pareja con el astro futbolista Cristiano Ronaldo. En estos años, supo ganarse el cariño y respeto de los tres hijos de su novio y dar a luz a la más pequeña de los integrantes de su hogar Alana Martina dos Santos Aveiro, quien tiene 3 años.

La fiel compañera de Cristiano Ronaldo sube a diario videos y fotos de la convivencia y crianza de los niños. Allí la oriunda de Buenos Aires comparte sus clases de make up, de canto o sus paseos.

Fuente: Instagram @georginagio

En un reciente video, Georgina mostró cómo es que tranquiliza a Alana y Eva en su hogar. En la grabación subida en sus stories de Instagram se puede ver a las pequeñas sentadas junto a la ibérica en un gran sillón blanco mientras disfrutan de un capítulo en su gran televisor de una de las telenovelas más exitosas de América Latina. Nos referimos a “Pasión de gavilanes”.

Al parecer las niñas han quedado hipnotizadas con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la famosa hacienda. La modelo de 27 años inmortalizó el llamativo momento con un video que se viralizó en las redes sociales de manera inmediata.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo continúa muy ferviente entrenando con la Juventus de cara a la próxima temporada. “Feliz de volver al trabajo” escribió en una de sus últimas publicaciones de Instagram el delantero portugués, dejando bien en claro lo contento que le pone volver al ruedo.