Telenovelas

A 17 años de "Pasión de Gavilanes", así se encuentra el bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo

La actriz se llama Valeria García, ahora tiene 18 años y se lanza como actriz.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:00

La telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” ha sido una de las más exitosas a través de los años. Si bien su primer episodio se estrenó en el 2004, fue un gran éxito mundial durante muchos años. La serie fue líder de audiencia en países como Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, China, España, Israel, Rusia, Paraguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Polonia entre muchos otros.

La actriz colombiana que interpretó al pequeño Juan David Reyes, el bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo, fue una niña que era muy calma, con cabello rubia y ojos verdes. La joven, de nombre Valeria García, actualmente tiene 18 años y está preparando su regreso a la televisión. Con más de 100 mil seguidores en Instagram, se dedica al modelaje y quiere regresar a la televisión.

Fuente: Instagram @valgarciamendez

En una entrevista difundida por Caracol Tv, Valeria contó: “Cuando yo terminé la novela, mi mamá decidió que estudiara el colegio y que, ya cuando lo terminara, yo decidiera qué era lo que quería estudiar y este fue mi primer personaje y me inspiró a querer ser actriz”.

Fuente: Instagram @valgarciamendez

La adolescente entabló una amistad con los actores Kristina Lilley y Jorge Cao, que participaron también en “Pasión de Gavilanes”, a quienes considera como sus propios abuelos. “A medida que fui hablando con ellos, les empecé a coger un cariño especial, que de verdad son como los abuelos míos, es un cariño que viene dentro de mí desde pequeña”, comentó la actriz.

Fuente: Instagram @valgarciamendez

Actualmente, Valeria García prepara un proyecto que desarrollarán próximamente pero del que no pudo contar detalles: “No puedo revelar muchas cosas, pero hay una preparación que estoy haciendo para continuar con esto que empecé haciendo de pequeña como Juan David Reyes”.