Bellísima

Al límite: Karol G sacudió el fin de semana con su hermosura

Una vez más, la cantante compartió un video donde se asemejó a un personaje de DC Comics.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 17:07

Karol G no parece tener límites en cuanto a éxito artístico se trata. Es que cada uno de sus videos musicales cosecha millones de visualizaciones. Tanto así que la colombiana ha superado los 8 mil millones de reproducciones en Spotify y es la segunda artista femenina de música latina con más reproducciones de todos los tiempos en esta plataforma.

Recientemente, en sus historias de Instagram, la cantante compartió un video con un sticker de “Soon”, es decir, “Pronto” en inglés por lo que dio a entender a sus millones de fans que se acerca un próximo hit. De fondo, se filmó escuchando su último hit “Sejodioto”, el cual ya superó las 19 millones de reproducciones en YouTube.

En su story, la oriunda de Medellín lució una camisa desprendida a cuadrillé en tonos verde y blanco. Además, complementó su look con una cadena azul y dos colitas en su cabello. Con este look, una vez más Karol se asemejó mucho a Harley Quinn, el personaje ficticio creado por los estadounidenses Paul Dini y Bruce Timm para la editorial DC Comics.

Fuente: Instagram @king__queen__gotham

Esta no es la primera vez que sus fans la compararon con esta villana, sino que ya lo hicieron anteriormente en una serie de imágenes que compartió con este peinado. Además, Karol también ha sido comparada con un personaje de animé, la animación tradicional o por computadora que se hace en Japón.

Fuente: Instagram @karolg

En este tipo de dibujos, las chicas se destacan por mostrar sus cabellos de color y sus ojos grandes, como se ha mostrado Karol G en sus últimas apariciones públicas.4