Karol G

La hermana de Karol G sabe cómo sacudir Instagram con un conjunto de encaje

Katherin Giraldo colgó dos pics que generaron todos los suspiros de sus seguidores.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:13

Katherin Giraldo confesó detalles de la infidelidad que sufrió su media hermana Karol G. La bella influencer abrió la casilla de comentarios de sus stories de Instagram para recibir consultas de sus fans.

Katherin no esquivó una dura consulta, la de la infidelidad que vivió su hermana y la cual quedó plasmada en la letra de su canción ‘A Ella’. ‘Uy qué tal. ¡Ese monstruo no fui yo! ‘A Ella’ no soy yo. Mi “error” quizá fue haber destapado esa olla, pero la protagonista jamás’ señaló la creadora digital sin tapujos. Además, dio a entender que otra hermana fue la involucrada en la polémica situación.

Katherin Giraldo colgó, este pasado miércoles, dos pics en su perfil de Instagram que desataron todos los suspiros de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina realizando una pícara sesión de fotos. La protagonista lució un conjunto de encaje de color negro, con su cabello suelto.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo cientos de mensajes de parte de sus fans. “Tus ojitos me dice. Que me enviaras un beso y le darás me gusta a este comentario”, “Linda. Me encantas, tus ojos me enamoran, lástima que seas ajena” y “Wow bby me gustas tanto eres una mujer tan hermosa bby” son algunos de los comentarios más destacados de su público en redes.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cinco mil cien corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Los Ojos No Saben Guardar Secretos. Que Lees En Los Míos?” fue el pie de foto que acompañó las imágenes elegidas por Katherin Giraldo.