El Puma Rodríguez

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez anunció una feliz noticia

Desde hace unos días que el cantante está generando intriga a través de sus redes sociales.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:32

Es cierto que el cantante venezolano José Luis ‘el Puma’ Rodríguez es conocido por su amplia trayectoria como solista. Sin embargo, también cuenta con un vasto recorrido en telenovelas, series, películas y comedias musicales. La última de ellas fue “Trópico” en el 2007, que se transmitió por Venevisión Plus (Venezuela).

Hace unos días, ‘el Puma’ está generando intriga a través de sus redes sociales con su regreso a la pantalla. “Se acerca un personaje muy particular. Muy pronto #NiHablarDelPeluquín” escribió en uno de los post. Y en otro agregó: “MUCHO CUIDADO?? Él querrá colarse en cuanta fiesta encuentre por ahí. Muy pronto #NiHablarDelPeluquín”.

“Ni hablar del peluquín” es una locución familiar con la que uno se niega rotundamente a hablar o tratar de un asunto. Además, es una canción que José Luis Rodríguez lanzó en mayo de este año.

Al parecer, el intérprete de “Dueño de nada” volverá a la actuación, con un personaje divertido y cómico. La nueva producción se llamará “Ni hablar del Peluquín”. En los videos de su cuenta de Instagram, el artista luce un traje colorido, con “un peluquín” sobre su cabeza y unos lentes oscuros. Él se encuentra en una bodega de un supermercado, buscando una botella de licor, para luego dirigirse a la caja a pagar.

El vendedor lo ve tan alegre que le pregunta “¿dónde es la fiesta compadre?”, a lo que el personaje contesta mientras abona lo que compró: “no la tengo todavía hermano, pero hay que estar preparado siempre y si no la encuentro la busco por ahí”. La producción protagonizada por ‘el Puma’ estará a cargo de Manolo Campos y será producido por @othniuska. La expectativa de sus fans es realmente grande. “Amado puma, esperando el video”, “Nunca imaginé verte tan cómico! Bravo!!!” y “Jajajajaa muy buena puma!” fueron algunos de ellos.