Cambios reales

Las 5 fotos que demuestran el increíble cambio físico de la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez

Liliana Rodríguez contó en las redes que realizó un cambio tanto a nivel físico como espiritual.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:05

La actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez es una de las hijas de la cantante y actriz Lila Morillo y José Luis Rodríguez "El Puma". Se inició en el medio artístico cuando el señor Arquímedes Rivero la llamó para interpretar un personaje en la telenovela “Maribel” junto a su hermana Lilibeth Morillo y su madre Lila.

En 1993, Liliana se lanzó como humorista en el programa Sal y Pimienta junto a Irma Palmieri y Nelly Pujols, serie en la cual interpretó a "Aguacerito". Como cantante, se desarrolló en el género de la salsa. Su álbum debut fue “Liliana: A todo dar” en 1998, el cual contó como primer sencillo con una versión tropical del tema “A que no le cuentas”.

Fuente: Instagram @lilianarodriguez.atododar

Aunque la artista de 54 años no mantiene una relación fluida con su padre, “el Puma” Rodríguez, ella asegura que trae el talento en la sangre. Uno de sus obstáculos ha sido su cuerpo, ya que antes lucía más cachetona y corpulenta y luego decidió dar un giro en su vida. Así lo ha contado tanto en su cuenta de Instagram como en su canal oficial de YouTube.

Fuente: Instagram @lilianarodriguez.atododar

Liliana explicó que no se daba cuenta que se estaba “autosaboteando”. Incluso comentó que con alegría y carisma llevaba su ropa a arreglar para que la agrandaran. La venezolana confesó que tenía una “venda en los ojos” que no le permitía darse cuenta de que le estaba haciendo daño a su salud.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Hace unos meses, Liliana se sometió a la cirugía de manga gástrica. También se ha aplicado bótox, mesoterapia inyectada y tratamientos capilares para lucir mejor. Actualmente luce más delgada e igual de coqueta. Lejos de ocultar sus cambios, cada vez que puede los saca a relucir en sus redes feliz y orgullosa.

Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo
Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo