De gira por Europa

Jared Leto fue alcanzado por el gas lacrimógeno en Italia mientras estaba atrapado en una protesta

La protesta tuvo lugar el 9 de octubre y estaba en contra de una campaña del gobierno para hacer obligatorio el Pase Verde COVID-19 para todos los trabajadores.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:50

Jared Leto dice que le lanzaron gases lacrimógenos después de quedar atrapado inadvertidamente en medio de una protesta contra las vacunas en Roma, Italia.

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, el ganador del Oscar de 49 años compartió una serie de fotos y videos de la protesta del sábado, en la que decenas de miles salieron a las calles en respuesta a un requisito impuesto por el gobierno de que los empleados obtengan un " Green Pass " para ingresar a sus lugares de trabajo a partir de este viernes.

"Quedé atrapado en una protesta en Italia", escribió Leto en su publicación. "Por lo que deduje, se trataba de mandatos de vacunas / pase verde.

¿Qué hace Jared Leto en Italia?

Se entiende que Leto se encuentra en la capital italiana con su banda, 30 Seconds To Mars . El mandato del "Pase Verde" de Italia entra en vigor el 15 de octubre.

Los pases certifican que una persona ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 , que se recuperó recientemente del virus o dio negativo en dos días.

Jared Leto durante un concierto de 30 seconds to mars / EFE/Domenech Castelló
Jared Leto durante un concierto de 30 seconds to mars / EFE/Domenech Castelló

Leto no ha revelado su postura sobre las vacunas, pero por lo que se sobreentiende de sus actos, ha sido visto con máscaras y protectores faciales durante la pandemia, incluso en el set de su próxima película House of Gucci .

En septiembre, fue el único invitado que llevaba una máscara mientras estaba sentado en la primera fila del desfile de Staud durante la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Más de