Espectáculos

Mon Laferte saluda a sus fans y al 2021 con esta publicación en redes

Su fanaticada y sus colegas de la música no tardaron el repletar de likes y comentarios esta primera interacción del año
viernes, 1 de enero de 2021 · 16:26

La cantante Mon Laferte es sin lugar a dudas la artista chilena con más relevancia tanto en Chile como en el resto del mundo.

Con una carrera sostenida y exitosa la compositora ha logrado hacerse de una fanaticada que la sigue a todas partes, ya sea de forma presencial como cuando se podía ir a conciertos, como en sus redes sociales donde sus seguidoras y seguidores le brindan a cada una de sus publicaciones un sinfín de parabienes y buena onda.

Hace pocos días en su Twitter comentó de la dura tarea que ha significado para ella el estar lejos del público y señaló que "ya no aguanto más esta tortura de vivir sin el escenario”.

Para su primera publicación de este año 2021 Mon Laferte lo hizo de manera sencilla y con una frase que dice nada màs que "Hola 2021 🥰" y ya se llenó de likes en su cuenta de Twitter y de Instagramy de saludos, como el de su colega la cantante Paty Cantú quien le comentó "Feliz 2021 amiga hermosa 💖"

 

 

 

Y bueno, sin duda alguna todos esperamos que sea un exitoso año para Mon Laferte!