Entretenimiento

Mon Laferte lanza dura advertencia a su casa discográfica 'no digan que no se les avisó'

A razón de la pandemia y el confinamiento la cantante más famosa de chile en la actualidad se refirió a sus ganas de volver a estar con su público y le lanzó una aclaración directa a Universal Music
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:55

La pandemia ha sido más difícil para todos quienes trabajan con público, y en el mundo del espectáculo los artistas y los productores han sufrido un deterioro terrible en sus mecanismos de producción.

Para la cantante Mon Laferte este proceso de encierro ha sido dificultoso pues, si bien ha cosechado éxitos y sus fanáticas y fanáticos están cerca de ella en redes sociales, la distancia física con sus fans es una tarea difícil de llevar.

En su cuenta de Twitter publicó al respecto y dijo: “Cuando vuelva a dar un concierto masivo voy a tocar 5 horas seguidas, ya no aguanto más esta tortura de vivir sin el escenario”.

Y además comentó que “nunca había estado tanto tiempo sin tocar, empecé a los 13 años, cada fin de semana sin parar”.

“Me va a dar un infarto en el escenario de la felicidad” ... “necesito Luna Park mal”.

¿Conflictos con su disquera?

Y no solo de sus motivaciones personales habló en el hilo de Twitter sino además de su casa discográfica, Universal Music, y al respecto dijo que “se retrasó la salida del siguiente sencillo, primero la disquera no quería que saliera y ahora un error del videoclip y pues ya, estoy cansada. Me gustaba ser independiente”.

“Y ya casi un año sin conciertos pues hoy me cayó el chahuistle”.

Y en una frase que es también una advertencia dijo que con Universal Music “tenemos diferentes puntos de vista”, y les envió un mensaje “Mis querides @UMusicMexico después no digan que no se les avisó”.