Astrología

Puedes mejorar: Estas son TUS MAYORES DEBILIDADES según tu signo del zodiaco

Una forma de ver las debilidades que es muy linda, es que son aquella misión que vinimos a aprender en "esta vida" para ser cada vez mejores.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:21

Conocer tus fortalezas es positivo y puede ayudar a que desarrolles aún más aquellos aspectos positivos de tu personalidad. Sin embargo, conocer tus debilidades tabién te volverá aún más fuerte y mejor en la medida de que puedas ir limando tus propias asperezas. Ese es el objetivo de esta nota.

Que sepas reconocer aquellos aspectos de tu personalidad que te debilitan para que puedas sacar lo mejor de ti mismo en momentos en los que todos necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos.

Aries: El fracaso no es una opción

Aries es un signo de fuego y puedes esperar que cualquier persona con el signo de Aries tenga una personalidad ardiente para igualar. Si bien los hombres y mujeres de Aries suelen ser imparables y devotos, puede ser un arma de doble filo. 

Cuando estén estudiando para un examen, pasarán toda la noche y cuando estén en una competencia, no se detendrán ante nada para ganar. 

Sin embargo, su personalidad de todo o nada a menudo puede hacerlos increíblemente tercos, lo que puede obstaculizar sus relaciones personales

Debido a su exaltación, a menudo se meten en discusiones y es difícil para ellos admitirlo cuando se equivocan. 

Aries sabe lo que quiere y no se detendrá ante nada para conseguirlo, cuando se trata de sacar buenas notas y ser productivo en el trabajo, su terquedad puede ser algo bueno, pero cuando se trata de discutir y conseguir lo que quiere, puede hacer mucho daño incluso sin querer.

La mayoría de sus buenas cualidades pueden convertirse en no tan buenas si no se controlan. Para llevarse bien con los demás, los hombres y mujeres Aries deben aprender a elegir sus batallas y no pelear por cualquier burrada.

Géminis: No conocen el significado de la palabra "No"

Debido a que Géminis se rige por el signo dual de los gemelos, pueden ser una mezcla no tan definida. 

El Géminis es dinámico, inteligente, rápido, encantador, aventurero y espontáneo. Aunque su espontaneidad puede ser algo bueno, también puede generar problemas en el futuroNo les importan los planes a menos que los planes sean propios.  Y disfrutan haciendo las cosas en cualquier momento, solo por el gusto de hacerlo; entonces, cuando algo o alguien se interpone en su camino, puede ser muy difícil estar cerca de ellos

Géminis tiene que aprender a mantener sus planes libremente y a comprender que no todos van al mismo ritmo que ellos

El tipo de personas que se llevan bien con un Géminis son las que no les importa ir con la corriente y simplemente disfrutan acompañarlas en el viaje. Puede ser muy difícil para un Géminis reducir la velocidad, por lo que muchas veces terminan "atropellando" a sus seres queridos.

Escorpio: Delirios de grandeza

Debido a que los Escorpio pueden ser magnéticos y fascinantes, se sienten más cómodos en posiciones de poder. 

Su ambición y encanto probablemente les traerán éxito y el poder que añoran, el que pueden usarse para el bien, sin embargo el poder puede corromper fácilmente a la gente más moral

Si un Escorpio no tiene cuidado, puede ser víctima de sus propios delirios de grandeza y obsesionarse con la ilusión de poder

Aunque siempre deben estar orgullosos de sus éxitos, también deben recordar ser humildes o de lo contrario corren el riesgo de perder el contacto con sus amigos y familiares

Es importante que un Escorpio se rodee de personas que les recuerden de dónde vienen y cuáles son sus costumbres

Un Escorpio con integridad y buenos amigos puede lograr cualquier cosa, pero tan pronto como se obsesiona demasiado con el poder, corre el riesgo de perderlo todo.

Cáncer: Controlado por las emociones

El símbolo de Cáncer es el cangrejo y es apropiado teniendo en cuenta que tienen una capa exterior fuerte con una parte inferior suave y vulnerable. 

A menudo se los describe como seres compasivos y empáticos, lo que los convierte en los cuidadores perfectos, pero también significa que son muy sensibles y emocionales

Si bien su personalidad cariñosa a menudo se puede confundir con debilidad, es su fortaleza y pueden soportar más que la mayoría. 

Como un cangrejo, llevan consigo su hogar al que pueden retirarse cuando se sienten amenazados; sin embargo, debido a que es probable que se escondan cuando la emoción se apodera de ellos, pueden caer en la agresividad pasiva. 

Para el cáncer, es más fácil retirarse que lidiar con los problemas de frente y pueden sentirse particularmente sensibles acerca de su propia sensibilidad, lo que los hace arremeter de maneras inusuales.

Libra: Vanity Fair

Teniendo en cuenta que la balanza es el símbolo de Libra, tiene sentido que estén obsesionadas con la justicia

Los Libra generalmente toman posiciones de poder como los de Escorpio, pero no terminan ahí por su encanto o hambre de poder. En cambio, a Libra le gusta estar en el poder porque son naturalmente diplomáticos, aunque no tienen miedo de poner el pie firme cuando se trata de cuestiones de justicia y ética

A pesar de que su actitud de “mi camino o la carretera” puede hacer que a muchas personas no les gusten, en general, como mínimo, son respetados. 

Los Libra odian la falta de sinceridad y, si bien su personalidad de lo que ves es lo que obtienes es admirable cuando se trata de política, no es precisamente lo que quieres de un amigo. 

Los Libra tienen su propio conjunto de ética y moral y no les importa si la gente no está de acuerdo con ellos o si no les agradan. 

Dado que a menudo pueden obsesionarse con los bienes materiales, puede llevar a muchos a pensar que están malcriados y que son vanidosos. 

Es importante que piensen en cómo se sienten los demás, incluso si esos sentimientos no tienen sentido para ellos.

Capricornio: ¿Sin plan? va a haber un problema

Si estás planeando un viaje, un Capricornio es el tipo de persona que deseas llevar. 

Debido a que son obstinados y están orientados a objetivos, odian hacer cualquier cosa sin un plan

Les gusta ceñirse a un horario porque están obsesionados con los detalles y haciendo las cosas de la manera correcta. Sin embargo, a veces el camino "correcto" para ellos no es el camino correcto para otros. 

Puede ser increíblemente difícil para ellos ser espontáneos y relajados porque sienten que si tienen un plan hermético, nada puede salir mal. Debido a que las cosas pueden salir mal incluso si planifica todo a la perfección, pueden volverse pesimistas y desesperadas fácilmente

A menudo asumen que si las cosas no salen como las planearon, eso debe significar que son un fracaso. Para que Capricornio no sucumbiera a esta mentalidad, tiene que ser más flexible. Así se frustrará mucho menos.

Tauro: Pensar demasiado está subestimado

Para un Tauro, "lento y constante gana la carrera". 

Nunca toman decisiones basadas en un capricho y es más probable que gasten dinero en comida gourmet y sábanas suaves que en un lujoso automóvil deportivo. 

Sobre todo, el Tauro es organizado, paciente, cauteloso y motivado, pero incluso si tienen todo el dinero del mundo, todavía usan cupones y aman las ofertas

Si bien su cautela es algo bueno cuando se trata de ahorrar dinero y no tomar decisiones apresuradas, puede ser difícil para ellos ser espontáneos y aventureros. Aunque un amigo o pareja más espontáneo puede ser lo mejor para ellos, es probable que alejen a ese tipo de personas. 

Esto puede hacer que se sientan más cómodos pero, al final, probablemente se arrepientan de no haber corrido más riesgos en su vida. Si alguna vez van a ser verdaderamente felices, tienen que aprender a experimentar el desapego. Sobre todo de las cosas materiales.

Acuario: Solo en una multitud

Hay pocos signos más amigables y acogedores que Acuario y los notará de inmediato por su naturaleza cálida y acogedora. 

Los hombres y mujeres de Acuario tienen que ver con la comunidad y prosperan cuando trabajan en equipo.

Aunque es probable que Acuario tenga muchos amigos que los amen y aprecien, pueden volverse de mal humor cuando están solos. Cuando no están en una comunidad, es probable que Acuario se vuelva neurótico y mal genio. 

A veces es fácil para el Acuario volverse demasiado dependiente de crear y mantener conexiones y amistades que pueden perderse de vista. 

Aunque pueda parecer contradictorio que, si bien odian la sensación de depender de otros, se sienten extremadamente infelices si no están en un grupo.

Sagitario: Siguiendo corazones en lugar de reglas

De todos los signos, hay pocos más aventureros y espontáneos que Sagitario

Si bien sueñan en grande como Capricornio, es mucho más probable que asuman riesgos para alcanzar sus metas que seguir metódicamente un plan de acción. 

Más que nada, los hombres y mujeres de Sagitario anhelan experiencias y odian el compromiso

Si bien seguramente traerán emoción y aventura a donde sea que vayan, puede ser difícil para ellos establecer relaciones a largo plazo o hacer planes a largo plazo

Su lema es "carpe diem" que los lleva a muchas aventuras, pero pueden estar tan concentrados en la gratificación inmediata que se olvidan de invertir en su futuro. 

Debido a que odian el compromiso, a menudo son inestables e impredecibles, lo que puede dificultar su amistad. 

Mientras Sagitario pueda ocasionalmente reducir un poco la velocidad y pensar en su futuro, todo va a ir bien. Sólo tienen que tener cuidado de no caer al despeñadero del "no hay un mañana".

Virgo: El sobreanálisis nunca termina

Los virgos tienen muchas buenas cualidades, como ser organizados, trabajadores y prácticos, pero, por supuesto, cada una de estas cualidades puede ser un arma de doble filo. 

Aunque están organizados, pueden estar demasiado obsesionados con la perfección. Aunque son muy trabajadores, pueden caer en la adicción al trabajo. Pueden ser prácticos, pero pueden pasar tanto tiempo tratando de elegir la decisión racional que no pueden tomar una decisión en absoluto

Su necesidad de perfección les lleva a sobreanalizar todo lo que les lleva a una "parálisis del análisis" porque prefieren no hacer nada que hacer un mal trabajo o tomar una mala decisión

Si Virgo quiere superar esto, debe aprender a no ser tan duro consigo mismo cuando hace algo mal y a aprender de sus errores en lugar de sentirse como un fracaso. 

Un error puede ser una gran oportunidad siempre y cuando sirva de antecedente, aprendizaje y de experiencia. Sólo del fracaso se aprende.

Piscis: El mundo es de color rosa

Los piscis son conocidos como los soñadores románticos y despreocupados que ven la vida a través de lentes de color rosa, o un filtro de Instagram de mariposas y rayos solares. 

Son los más mágicos y caprichosos de todos los signos y atraen fácilmente a amigos y admiradores. 

Los piscis no se preocupan por las cosas pequeñas y no se estresan por los plazos y las cargas de trabajo porque viven en un mundo completamente suyo y su optimismo puede obstaculizar la visión adecuada del panorama general. 

Su naturaleza idílica es a menudo fascinante y misteriosa, pero fácilmente pueden perder el contacto con la realidad. 

Tienen altas expectativas para todo y para todos en su vida y eliminarán cualquier cosa o persona que no encaje en su mundo de sueños perfecto. Para que puedan combatir esto, es importante que desarrollen un poco de empatía por los que sí se esfuerzan y les solucionan los pequeños detalles. Que entiendan que la vida también se constituye de pequeñas e intrascendentes acciones (como lavar la ropa o la loza) que sí son necesarias. Así van a ganar en independencia.

Leo: El centro de atención es perfecto

Como Aries, los Leos son fogosos, enérgicos y propensos a las discusiones. 

Debido a que los Leos son ferozmente leales, a menudo esperan que todos los demás en sus vidas sean tan leales a ellos, lo que significa que pueden volverse agresivos con la sola idea de ser engañados o que les mientan

También al igual que los Aries, los hombres y mujeres Leo disfrutan de ser el centro de atención y, debido a que generalmente son una bola magnética de energía, es fácil para ellos encontrar amigos y admiradores

Sin embargo, los Leos pueden obsesionarse con su imagen y solo son felices cuando pueden brillar en el centro de atención. Si eres Leo y quieres evitar estas debilidades, debes recordar que la mayoría de las personas solo se concentran en sí mismas y, si no te están prestando atención, probablemente sea porque están pensando en lo suyo y eso está bien. 

Estar en una comunidad es importante y si logras llegar a la cima, puede ser muy solitario.