Mega

En "Dale Play", Megato estará presente como público virtual esta noche

Hoy a las 22.30 horas el programa estelar de Mega tendrá como invitados a Matías Oviedo, Patricia López y estrenará un nuevo concurso.
jueves, 18 de junio de 2020 · 14:01

Hoy en un nuevo episodio de "Dale play", los invitados estelares serán los actores Patricia López (equipo verde) y Matías Oviedo (equipo azul) quienes demostrarán todos sus conocimientos musicales para ganar la competencia.

Habrá además confesiones impensables de los panelistas. De muestra un botón: Antonella Ríos y Patricia López revelarán que fueron a colegio de monjas, mientras "Pelao Rodrigo" comentará detalles inéditos de su encuentro con el cantante azteca Juan Gabriel.

Además, como participación especial en "Dale play" aparecerá Megato, la mascota oficial de Megamedia, quien estará presente de manera virtual como público a distancia.

Por último, en el episodio de hoy de "Dale play" -formato original de Endemol Shine Group- se estrenará un nuevo concurso llamado "Versión imposible" donde un músico invitado ejecutará un cover muy particular de canciones clásicas.

"Dale play" lidera la sintonía prime de los días jueves promediando 14.1 puntos de rating y cuenta con un pozo acumulado de 35 millones de pesos.