Día del padre

Guía de Regalos para el papá tecnológico 2020

Quedan pocos días para un nuevo Día del Papa, donde quizás no podremos verlo físicamente ni compartir con él por la cuarentena. Así que te dejamos un listado de regalos que quizás a tu padre le podrán servir para sobrellevar mejor estos momentos. Hay de todos los precios y para todos los gustos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:10

Samsung Galaxy S20 Ultra: es la mejor opción para sorprenderlo. El modelo más avanzado de la serie S de Galaxy cuenta con un lente trasero de 108 MP, junto a otros tres de 48 MP, 12 MP, y ToF, además de su lente frontal es de 40 MP. Estos conforman una cámara de nivel profesional nunca antes vista en un Smartphone. También añade un Zoom 100X, que posee una función denominada “Toma Única” que permite hacer una captura de hasta 15 segundos, y gracias a la Inteligencia Artificial del equipo, este elige las mejores imágenes y videos. Con este Smartphone puedes grabar y tomar fotografías en 8K. Pero no solo eso, para tomas nocturnas y con poca luminosidad se puede emplear la función “Noches más claras”. 

Precio referencial versión Ultra en $1.199.990. Además, se encuentran disponibles otras versiones, el modelo Galaxy S20, a un precio referencial de $799.990 y el Samsung Galaxy S20+ a un precio referencial de $949.990.

 

Pack Audífonos inalámbricos con Bluetooth®️ WH-XB700 más el parlante portátil EXTRA BASS™️ XB12 con Bluetooth: Te permitirán disfrutar de todo el poder de los bajos para un sonido profundo e impactante. Regalo ideal para el papá amante de la buena música. 

Precio referencial: $104.990 el pack en store.sony.cl

 

Cámara Sony Alpha α6000: Le permitirá a tu papá capturar momentos perfectos gracias a su enfoque automático híbrido rápido que ofrece un seguimiento preciso del movimiento para fotos y videos. Sin importar si están en una fiesta, un evento deportivo o en un paseo en el campo, en tan solo 0.06 segundos la α6000 asegura la captura perfecta, convirtiéndola en una de las cámaras más versátiles disponibles con lentes intercambiables. Gracias a su tamaño compacto y peso ligero, será la compañía perfecta de papá. 

 

Precio referencial: $479.990.-  en store.sony.cl

 

Power Banks de Belkin: Para que los papás estén mejor preparados para estos días, una gran alternativa es regalar para este Día del Padre un boostcharge power bank 5k negro con conector lightning de Belkin. El boostcharge viene equipado con una batería de 5000 mAh, un solo puerto lightning y un puerto USB tipo-A. El banco de energía proporciona hasta 2.4a de potencia de salida total para soportar equipos que requieren mucha energía a través de un puerto USB o lightning. 

Precio Referencial en Tiendas Paris por $49.990.-

 

Celulares Serie A Samsung: Si tu papá es un aprendiz de la tecnología o si tiene alma de millenial, la serie A puede ser una gran opción para regalar en esta fecha especial. Estos modelos son Smartphones con terminaciones Premium, pero al precio de uno de gama media. Están diseñados para estar al día en todas las conversaciones y en diferentes plataformas. Equipado con una pantalla Infinita-U de 6,4 pulgadas y 5,000 mAh de batería, el Galaxy A31, por ejemplo, permite disfrutar contenidos de borde a borde sin interrupciones y con una pantalla en FHD + Super AMOLED. Dentro de la serie también está el Galaxy A51 con un potente y avanzado procesador Octa-Core, este Smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB expandible hasta 512GB. Si tu papá disfruta y pasa su tiempo capturando los mejores momentos, entonces el A71 puede ser su mejor compañero: con cámara de cuatro lentes y calidad profesional, podrá sacar fotos en primer plano, excelentes fotos nocturnas o desenfoques artísticos ya sea usando la cámara principal de 64MP, la ultra gran angular de 123° de 12MP, la cámara macro o de profundidad de 5MP. 

Los tres modelos de la serie Galaxy A se encuentran en samsung.com y en retailers, con valores referenciales de $449.990 en el caso del Galaxy A71; $349.990 el Galaxy A51 y a $ 269.990 el Galaxy A31 

 

Reloj Fitbit Charge 4: Cuenta con la combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y control de Spotify en la muñeca. Charge 4 ofrece en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería en un diseño elegante y resistente al agua, hasta 50 metros.  Además, tiene la última innovación de la marca, “Minutos en Zona Activa”, que permite monitorear la actividad física que hace que el corazón bombee en cualquier tipo de ejercicios, midiendo el tiempo que pasa en cada zona de frecuencia cardíaca. Además, el GPS integrado permite obtener un mapa de calor para conocer la intensidad del ejercicio en función de las diferentes zonas de frecuencia cardíaca en una ruta determinada. 

Precio referencial en tiendas Paris por  $139.990

 

Moto G8 Play: A muchos padres les gusta llevar una vida sobria y sin mayores complicaciones. Por esto, ven la tecnología como una herramienta y la aprecian desde su funcionalidad. Para ellos, el moto g8 play es un smartphone ideal, ofrece un sistema de tres cámaras: una principal de 13 MP, sensor de profundidad y cámara de ángulo ultra-amplio de 117°, con hasta cuatro veces más capacidad de captura de escena por cuadro. También cuenta con batería de 4.000 mAh de larga duración, con hasta dos días de autonomía; desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales, todo en un diseño sumamente moderno. 

Precio referencial en $119.990 (Antes: $149.990) en diferentes retailers.