TV

Pancho Saavedra lo hace otra vez: El animador cumplió el sueño de los novios

En un nuevo capítulo conocimos la historia de Kathy y Nelson quienes lograron conseguir su objetivo y se convenció a las suegras de asistir al matrimonio en “Contra Viento y Marea”
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:06

Anoche en un nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea”, Francisco Saavedra nos mostró la historia de Kathy y Nelson, una pareja que necesitaban casarse urgentemente para poder cumplir el sueño de poder viajar a Canadá, en donde planean estudiar y trabajar respectivamente.

Estos novios están juntos desde hace cinco años y tienen una pequeña niña. Están muy enamorados pero su felicidad se vio empañada por el rechazo de las familias.

La mamá de Kathy, Gema, no quería a Nelson. Para ella es flojo porque nunca tuvo un contrato de trabajo lo que no le dará estabilidad a su hija.

Por otro lado, Magaly, mamá de Nelson, se alejó de su hijo tras el pago de unas deudas que él tenía y la venta de la casa para pagar esas cuentas.

Frente a los cuestionamientos y los peros de las suegras, Pancho Saavedra no dudó en intervenir. Habló con la señora Magaly y le hizo ver que con los tiempos que estamos viviendo el amor de la familia es lo más importante.

El animador también conversó con Gema, quien no se tomó bien la noticia del matrimonio de su hija y no dio una respuesta clara de su asistencia a la ceremonia, y hasta el último minuto estuvo en duda su presencia.

Finalmente, Kathy y Nelson cumplieron el sueño de casarse y con ambas suegras siendo testigos de la unión de sus hijos. Y como ya es una tradición del programa, regalos de boda llegaron de distintas personas.

La noche de bodas, dos cursos de inglés online para ambos, trabajo para cada uno, y el empresario Marcelo Guital les obsequió tres pasajes a Canadá para que puedan viajar y hacer un poco más ligera la carga de los novios.

Durante todo el capítulo la música es una protagonista más. La canción principal del programa, “Contra Viento y Marea” es interpretada por el artista nacional Nicolás Álamos quien invitó a Carolina Soto a grabar una nueva versión a dúo para este cuarto ciclo.

Además, Nicolás interpreta “Junto a ti” que también es un clásico del programa. Y durante esta temporada, se sumó la voz de Lucas Piraino, ex participante y finalista de The Voice Chile, con las canciones “Te encontré” y “Somos”.

“Contra Viento y Marea” es el primer docureality grabado en pandemia. Bajo estrictos protocolos sanitarios, el equipo se ha reinventado para registrar historias que emocionarán al público y harán creer que los imposibles no existen.

VER CAPÍTULO: LINK