Apariencia

Irreconocible: a 21 años de “Betty la fea”, así luce hoy Mario Calderón

El actor Ricardo Vélez quien interpretó a Mario Calderón en la novela luce muy diferente 21 años del estreno.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:24

La novela, “Betty la fea”, sigue cautivando espectadores en cada una de sus emisiones y a 21 de su estreno te mostramos como luce uno de los actores más queridos de la tira. Se trata de Ricardo Vélez, quien interpretó a Mario Calderón.

El actor fue convocado para formar parte de la novela por el productor Fernando Gaitán, quien lo convocó hace 21 años para que se uniera a la serie que luego terminaría siendo un éxito a lo largo y ancho de América Latina.

Fuente: Instagram 
@marcelaposada10

Mario Calderón encarnó el papel de un hombre que compartía varios negocios con Don Armando, además en la ficción representaban a dos grandes amigos y disfrutaban de salidas nocturnas que se representaban a menudo en los diversos capítulos.

Ya se cumplieron más de 20 años de ese rol que lo llevó a alcanzar el pico máximo de popularidad con "Betty la fea". Hoy el actor continúa trabajando para la cadena Telemundo.

Fuente: Instagram
@fandomdericardovlez

Entre sus últimos papeles se lo pudo ver a Ricardo Vélez siendo parte de “Verdad oculta”, “Operación Pacífico” y de “Perdida”, en donde se reencontró con su ex compañera, Ana María Orozco.