Romance y fútbol

Gabily es la nueva pareja de Neymar y tienen una 'Relación abierta'

La estrella del Paris Saint-Germain ha estado en una relación romántica con la cantante brasilera de 25 años durante ocho meses, según el medio carioca Extra.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:09

La cantante es la última celebridad brasileña vinculada a Neymar. Se dice que Neymar contactó por primera vez a Gabily, cuyo nombre real es Gabriel Batista, a través de Instagram al comienzo de la pandemia.

Según los informes, la pareja se ha reunido varias veces durante la crisis del coronavirus. Esto incluye un viaje a París para Gabily, quien se hospedó en un hotel mientras conocía a Neymar antes de pasar varios días en su casa con sus amigos.

Más recientemente, han pasado tiempo juntos en Brasil, pero se insiste en que la pareja no está comprometida exclusivamente entre sí, manteniendo una 'relación abierta'.

Sin embargo, para hacer público su romance, Neymar sí insinuó su relación con Gabily cuando apareció en un video de Instagram de la cantante en el mes de julio.

La estrella del pop nacida en Río de Janeiro, Gabily, quien tiene más de 500.000 seguidores en Instagram, firmó un contrato con Universal en Brasil y lanzó su álbum de estudio debut a principios de este año, luego del éxito con éxitos como 'Voce Gosta Assim' y 'Cansei de Ser Fiel'.

Recordemos que en estos días Neymar no participará en las eliminatorias para el Mundial debido a una lesión en la ingle.