Campaña en internet

Inician campaña para borrar los videos de cine para adultos de Mia Khalifa

Ya son miles las firmas que han sido obtenidas a través de la plataforma de Change.org y que pretenden levantar la solicitud para que PornHub quite de forma definitiva los videos de la actriz.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:07

Mia Khalifa tuvo un breve paso por la industria pornográfica, sin embargo en los 3 meses en que trabajó para la industria de videos para adultos logró una gran popularidad que, hasta el día de hoy, le hacen tener miles de reproducciones en sus videos. Sin embargo todavía ese trabajo tiene mucho peso respecto de la forma en que la gente aún la expone a situaciones difíciles. 

La actriz de 27 años hoy se desempeña como comentarista deportiva y ha desarrollado una amplia carrera como celebridad de internet y como actriz. Y recién hace unos pocos días fue capaz de hablar de las situaciones que la atormentaron durante mucho tiempo y que tienen que ver con los abusos que sufrió en la industria del espectáculo, específicamente en la del cine para adultos donde sufrió muchos abusos emocionales y psicológicos.

 

 

En su cuenta de Twitter comentó: "Nunca he hablado sobre esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser menospreciada por el público en general". Y agregó que "Ahora me siento segura, y también siento la necesidad de liberarme de algunas cosas que me han perseguido durante mi breve período en la industria".

"Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas se basa en tus tres meses más tóxicos e irrelevantes, cuando tenías 21 años ”

Dentro de las humillaciones que sufrió estuvo la de tener que usar la hijab, y que producto de esto obtuvo mucha notoriedad por parte del público, sin embargo también se la expuso a un gran peligro ya que fue amenazada de muerte por el Estado Islámico.

A razón de su confesión los internautas se manifestaron muy molestos por lo que ha tenido que vivir Mia Khalifa y se inició una campaña en Change,org para pedir que la plataforma Pornhub retire de su plataforma todos los videos en los que aparece la actriz. 

JUSTICIA PARA MIA KHALIFA

hasta el momento son miles las personas que han firmado la petición y se siguen sumando. Todo esto para que al fin la actriz pueda continuar con su vida sin tener que padecer del recuerdo de un trabajo por el cual ha sido menospreciada y atacada injustamente. 

Puedes firmar la petición en este enlace LINK