Muchos querrán entrar en su círculo

CONFIRMADO: George Clooney le regaló 1 MILLON de Dólares a cada uno de sus mejores amigos

A veces las excentricidades de los famosos generan mucha alegría para sus cercanos, en este caso, recibir una maleta con tanto dinero de seguro los hizo sonreír.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:46

El ganador del Oscar confirmó los rumores de que dio la friolera de $ 1 millón cada uno a sus 14 amigos más cercanos en 2013.

Hace unos años, el mejor amigo de Clooney, Rande Gerber, sorprendió a los fanáticos cuando le dijo a MSNBC que Clooney había invitado a su grupo de amigos a cenar y los sorprendió a cada uno con una maleta que contenía $ 1 millón en efectivo. (Esto fue mucho antes de que Clooney, Gerber y otro socio comercial vendieran su marca de tequila Casamigos por mil millones de dólares).

En la nueva entrevista de GQ, Clooney, de 59 años, dijo que cuando decidió regalar todo ese dinero a sus amigos, estaba soltero, envejecía y no esperaba tener una familia. El actor y director ahora, por supuesto, está casado con su esposa Amal Clooney y es padre de los gemelos Alexander y Ella de 3 años.

"Simplemente pensé que, básicamente, si me atropella un autobús, todos están en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús? explicó en la edición de Hombres del año de GQ.

"Y pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me ayudaron de una forma u otra", recordó. "He dormido en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y los he ayudado a lo largo de los años. ... Y pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto".

 

Uno de sus amigos cuenta cómo fue el momento

En su momento Rande Gerber, amigo del actor, dijo: “Hay un grupo de chicos al que llamamos ‘The Boys’. George nos llamó a mí y a ‘The Boys’ y dijo: Oye marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Todos irán a cenar a mi casa.”

Cuando “The Boys” llegaron a la casa de Clooney para la cena, encontraron maletas negras en 14 lugares en la mesa. A modo de explicación, Clooney se dirigió al grupo diciéndoles:

“Escuchen, quiero que sepan cuánto los quiero y lo mucho que significan en mi vida. Vine a Los Ángeles, dormí en su sofá. Soy muy afortunado de tenerlos a todos ustedes en mi vida y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Entonces, es realmente importante para mí que mientras todavía estamos aquí juntos, que yo les pague de vuelta. Así que quiero que abran sus maletas”.