Cine en casa

Oppenheimer: ¿dónde y cuándo verla en streaming?

La exitosa película dirigida por Christopher Nolan ya está disponible para que la puedas disfrutar.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 01:15

En la última entrega de los Premios Óscar, una de las películas más premiadas por la Academia y que se llevó una gran cantidad de premios es ‘Oppenhiemer’, la cual está basada en una historia real y que cuenta con la dirección del exitoso director Christopher Nolan. Si no pudiste verla en el cine, entonces debes saber que ya llegó a las plataformas de streaming. En este artículo, te comentamos todos los detalles y en donde podrás verla a partir de estos días.

Oppenheimer’ es una película que fue estrenada en julio de 2023, cuenta con la dirección de Christopher Nolan y con los protagónicos de Cillian Murphy como personaje principal y las participaciones de Matt Damon, Robert Downey Jr, Emily Blunt, Casey Affleck, entre otros. Tiene una duración de 180 minutos y está basada en el libro ‘Prometeo americano’ de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

'Oppenheimer' es un film que no puedes perderte. Fuente Instagram @oppenheimermovie

Una vez que se estrenó ‘Oppenhiemer’, batió todos los récords y fue elegida por la Academia como una de sus películas favoritas. En la entrega 96° de los Premios Óscar en Los Ángeles, California, el film dirigido por Christopher Nolan y protagonizada por Murphy, recibió 13 nominaciones y recibió siete estatuillas: ‘Mejor Película’, ‘Mejor Dirección’, ‘Mejor actor protagonista (Cillian Murphy), ‘Mejor actor de reparto’ (Robert Downey Jr), Mejor fotografía, ‘Mejor banda sonora’ y ‘Mejor montaje’.

El film recibió 7 premios Óscar. Fuente Instagram @oppenheimermovie

Oppenheimer’ sigue el camino del físico Robert Oppenheimer hasta crear la bomba atómica que luego sería lanzada en Hiroshima y Nagasaki en la Segunda Guerra Mundial. Luego de su estreno en las salas, finalmente llegará a las pantallas de streaming para que todos puedan verla y disfrutar de la ganadora del Óscar.

La película de Christopher Nolan estará disponible el próximo 7 de abril en Max para toda Latinoamérica. Además, se encuentra en otras plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Apple TV. Esto no es todo, y es que ‘Oppenheimer’ se reestrenará en la pantalla grande debido a su enorme éxito.