Moda

3 perfumes de mujer que atraen el éxito y pocos conocen

Si quieres ser exitosa y millonaria, no puedes perderte estas fragancias.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 09:30

El perfume es considerado como uno de los accesorios más importantes en el mundo de la moda y es que en un tiempo, hacía referencia a una sustancia aromática que desprendía un olor agradable al ser quemada, pero que en la actualidad esa concepción se cambió y se entiende al perfume como el líquido aromático que usa una persona para desprender un olor agradable. En este caso, si quieres ser una mujer exitosa, debes saber de estas tres fragancias que te ayudarán a atraer la fortuna.

Se estima que Alejandro Magno ya utilizaba el perfume para dejar un aroma agradable mientras caminaba, por lo que se estima que su origen data de miles de años atrás. En la actualidad, podemos encontrar a estos productos como  los más utilizados en el mundo de la moda. Se encuentran a fragancias que son de todos los tamaños posibles, donde hay tanto para hombres como mujeres.

'Black Opium' es un perfume que atrae el éxito. Fuente Pinterest

Para esta ocasión, si quieres encontrar éxito y fortuna, puedes hacerlo usando algunos perfumes que seguro no conocías, pero que pertenecen a importantes marcas. La primera fragancia que puedes usar para tener fortuna y éxito es ‘Black Opium’ de Yves Saint Lauren, que fue creada en el año 2014, donde se caracteriza por tener una mezcla única de notas florales, café y madera, donde sus notas principales son trufa, ron, ylang ylang, orquídea negra y pachulí.

'Coco Madmoiselle' es otro perfume que atrae el éxito. Fuente Pinterest

El segundo perfume de mujer que  puedes usar para alcanzar el éxito es ‘Coco Madmoiselle’ de Channel, el cual es un clásico de esta marca y combina elegancia y frescura en cada gota con sus notas críticas florales, amaderadas. En sus notas principales podemos destacar naranja, flor de azahar, rosa, bergamota, jazmín, vainilla, ylang ylang, vainilla y pachulí.

'Dolce & Gabanna' atraerá el éxito y la fortuna. Fuente Pinterest

El tercer perfume de mujer que te convertirá en exitosa es ‘The One’ de Dolce & Gabanna, uno de los más prestigiosos dentro de los perfumes. Esta fragancia se destaca por tener notas de jazmín, lirio y vainilla y entre sus aromas principales, encontramos al durazno, la mandarina, la bergamota, el azúcar y el ámbar.